La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 15-04-2012, 21:49
caballafricanus caballafricanus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 55 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: CHOF CHOF CHOF CHOF CHOF ¡¡Al fin!!

Polen....¡¡¡por favor!!!, aunque sea un hilo de hace dos años, volvéis a hablar del Cachalote, de un problema de motor no genérico.....del Cachalote, de temas personales, que tienen que ver.....con el Chachalote, del arreglo de un motor "averiado"......del Cachalote.

Yo no me ciño a los árboles, intento ver el bosque, y el bosque está sembrado de (lo adivinas).....el Cachalote.

¿Por qué no empatizas un poco con el personal y reconoces que algunos estemos hartos de ver muchos hilos con el tema.....del Cachalote?

Te ruego que reflexiones y cuentes hasta diez, antes de sacar a relucir tu impetuoso carácter, y reconocerás que este tema (cómo todo en la vida), a base repetirse, simplemente.....CANSA.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a caballafricanus
Pakito (16-04-2012)
Antiguo 15-04-2012, 21:50
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Para tu conocimiento te diré que yo no soy ya armadora de ese barco, y si te cansa no te puedes ni imaginar las semanas que llevo yo con el temita. Ahora el armador es otro ¿por cierto donde está el armador?
Antiguo 15-04-2012, 22:02
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por caballafricanus Ver mensaje
Polen....¡¡¡por favor!!!, aunque sea un hilo de hace dos años, volvéis a hablar del Cachalote, de un problema de motor no genérico.....del Cachalote, de temas personales, que tienen que ver.....con el Chachalote, del arreglo de un motor "averiado"......del Cachalote.

Yo no me ciño a los árboles, intento ver el bosque, y el bosque está sembrado de (lo adivinas).....el Cachalote.

¿Por qué no empatizas un poco con el personal y reconoces que algunos estemos hartos de ver muchos hilos con el tema.....del Cachalote?

Te ruego que reflexiones y cuentes hasta diez, antes de sacar a relucir tu impetuoso carácter, y reconocerás que este tema (cómo todo en la vida), a base repetirse, simplemente.....CANSA.
Sin embargo el foro tiene eso, el que cada uno de nosotros puede pinchar donde quiera y si le apetece puede leer o dejar de leer aquello que mas le guste...te sugeriria que cuando veas "cachalote"...simplemente no lo habras...

Si tanto te cansa...hazte ver ese problemilla por el cual vuelves una y otra vez sobre el mismo tema...teniendo como tienes la facultad de la libre eleccion...la democracia es lo que tiene...

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
3 Cofrades agradecieron a Sachi este mensaje:
llenyalfoc (16-04-2012), nanoelcapi (15-04-2012), vertijean (15-04-2012)
Antiguo 15-04-2012, 22:19
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes

POr que tienes tanto interés en demostrar que el motor estaba bien?
Yo no he dicho en ningún momento que el motor fuera de puta madre. Directamente no hice ningún comentario escepto que nunca había visto vender un barco tan vacío sin chalecos sin nada, ni un baso para beber agua, ni una latica de cerveza, ni una baotellica de agua.
Además si estoy a 50 metros como a 200, ya le dije hace tiempo a Dani lo que pensaba del barco en genaral.
Su nuevo armador está callado, por temor a represalias.
Yo no soy responsable de nada más que de haber acompañado a un amigo en una travesía. No tengo obligación ninguna de otra cosa, ni soy una ong. Me desentendí del tema por que selo había advertido a Dani muchas veces.
Pero en cualquier caso ni pretendo siquiera ser un hombre bueno ni ejemplar. Mis amigos me conocen bien y será por algo que me llamaron a mi para el traslado.
Que si......., que el barco es una maravilla, tanto que deberiais poner fotos detalle del genova, de la mayor, del los remiendos del tubo de escape etc.
Te felicito de verdad por haber vendido el barco, por ser tan buena, por buscar la felicitación de los demás.
El tabernero debería poner este hilo en felicitaciones.
Invito a todos los cofrades a conocer en detalle el nuevo barco de Dani y a leer lo que la misma polen escrbió durante mucho tiempo de su propio motor.
!olvidame! que me ecanta ser una mala persona.

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Antiguo 15-04-2012, 22:23
nanoelcapi nanoelcapi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 866
Recibió 972 Agradecimientos en 367 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
Yo no he dicho en ningún momento que el motor fuera de puta madre. Directamente no hice ningún comentario escepto que nunca había visto vender un barco tan vacío sin chalecos sin nada, ni un baso para beber agua, ni una latica de cerveza, ni una baotellica de agua.
Además si estoy a 50 metros como a 200, ya le dije hace tiempo a Dani lo que pensaba del barco en genaral.
Yo no soy responsable de nada más que de haber acompañado a un amigo en una travesía. No tengo obligación ninguna de otra cosa, ni soy una ong. Me desentendí del tema por que selo había advertido a Dani muchas veces.
Pero en cualquier caso ni pretendo siquiera ser un hombre bueno ni ejemplar. Mis amigos me conocen bien y será por algo que me llamaron a mi para el traslado.
Que si......., que el barco es una maravilla, tanto que deberiais poner fotos detalle del genova, de la mayor, del los remiendos del tubo de escape etc.
Te felicito de verdad por haber vendido el barco, por ser tan buena, por buscar la felicitación de los demás.
Invito a todos los cofrades a conocer en detalle el nuevo barco de Dani y a leer lo que la misma polen escrbió durante mucho tiempo de su propio motor.
Amigos? tu?
Lo que eres ya lo sabes.
Ahora que el motor está reparado salís bla,bla,bla.
Enseña el barco a quien quieras. Ya no es nuestro. pero primero enseña el tuyo. Chapuzas.
Antiguo 15-04-2012, 22:27
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje

Tu has dicho que el barco estaba de puta madre, a mi misma en mi cara y a nano. Pero claro a ti lo que te preocupaba es que no hubiera cerveza a bordo pa navegar... Daniel vio el barco a fondo, y lo compró y tu conmigo charlando alegremente sobre los buenos ratos pasados cuando has navegado en mi barco.

Por cierto sigue tus consejos y cuida el tuyo y recoge los cables que tienes tirados por cubierta, que da penita verlo

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro