![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
¡¡¡¡¡Hola Unodehuelva!!!!!
Como habras intuido por mi Apelativo de Combate yo soy Otrodehuelva, así que a la postre, paisanos somos. Saludos y tomate unas copitas de Luis Felipe a mi costa. ¡¡¡¡¡MADELON, ESCANCIA LUIS FELIPE POR DOQUIER, LAS COPAS ESTAN VACIAS!!!!!
|
||||
|
||||
|
y yo que soy de muy cerca de Huelva, Unodehuelva... na mas que por eso me voy a tomar pinta birraca (con tapita choco if possible).
Bienvenido ! |
|
|
||||
|
||||
¡¡ Bienvenido a este Antro y Taberna Grumete !! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!!
Salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() BIENVENIDO!! ![]() ![]() ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido paisa.
Veras lo bien que se lo pasa uno en esta taberna (con un poco de cara se bebe de gorra). Yo también me apunto a una birra no virtual , y si choquero invita, también a un Luís Felipe. |
|
|
|
|
Cita:
Vale,vale, me doy por aludido. En cuanto rellene la botella de Luis Felipe con Soberano y azucar os aviso ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos | DUDU | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 26-07-2007 11:27 |
| saludos | osiris | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 28-05-2007 20:49 |
| Saludos | albacora | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-03-2007 17:25 |
| OT Saludos | Surava | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 15-12-2006 18:33 |
| Saludos | SER | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 04-12-2006 20:39 |