![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Estas "caricias" produce la Carabela Portuguesa. Cuidado porque sus tentacu- los o filamentos son de los mas largos del mercado, puede estar lejos (18/20m) y herirte gravemente. Urticantes y dolorosos saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente esa es la típica que se ve por Valencia. Recuerdo de niño ir en la lancha de mi padre del Perello a Cullera y dedicarme a ir contandolas. Los bancos eran inmensos y a velocidad de tractor pasaban más rapido de lo que yo era capaz de contar.
Y eso era antes del calentamiento global. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de BUTXETA me ha gustado, me recuerda a los niños que cuando no se meten en el agua por miedo a que les piquen, se toman la revancha y las capturan para hacerles matarlas o salvar algún pececillo que llevan.
Me ha gustado lo de triturarlas La solución seria que se pusiera de moda comerselas los JAPOS y el lugar de matar tiburones se las comieran a la plancha. Se limpiaria un poco el Mediterraneo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola habeis visto ultimamente "Carallos a la vela " hace años que no veo ninguno.
Salud Hola, habeis visto ultimamente "Carallos a la vela " |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon Mapu23, ahora recuerdo que las comi en un restaurante japones una noche. Era una ensalada, estaba cortada a la juliana y parecia soja, por el color blanquecino, pero el sabor era distinto, como a pescado y el tacto crujiente......cuando acabé me dijeron que era medusa, grrrrrrrrrr, si lo hubiera sabido no me lo hubiera comido, pero sin saberlo, hasta me gustó
, pero os aseguro que no repito......... Bsssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y ronda de martinis, que es pronto pal cardhú.
Este verano he visto algunos ejemplares lilaceos y azules. Mala pinta, aunque hermosos. Pero me interesa mucho lo que comenta libertyenlamar acerca de esos "sobres de gel con olor a menta". ¿alquien los conoce? Saludos, Atalaya |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una idea, subastarlas y con lo que os dé algun loco fan de ella, os com- prais un barco o un atraque mas grande. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se puede apreciar bien el tamaño al no haber una referencia, pero en el Mar Menor las tenemos a cientos, en un verdadero santuario para ese tipo de medusas.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mirad lo que he visto hoy... | imacu | Foro Náutico Deportivo | 10 | 27-08-2007 15:04 |
| Alguien mas lo ha visto? | Indibil | Foro Náutico Deportivo | 10 | 21-06-2007 12:01 |
| OT. El ratón visto con lupa... | ARIELON | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-02-2007 20:49 |
| OT Si no lo habeis visto, os reireis un rato | llop | Foro Náutico Deportivo | 11 | 30-11-2006 21:09 |