![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LP: Me parece que te has confundido, pues la KDD espara el sábado 29/09 a mediodía, no para este finde. Mira a ver si puedes venir a brindar con nosotros... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para el sabado 29 al 1/2 dia no puedo, trabajo todo el día.
![]()
|
KDD : SABADO 29 DE SEPTIEMBRE, EN ROTA, A LA HORA DE ALMORZAR ... ES DECIR ... SOBRE LAS 15.00 HORAS P.D.: Me han chivado un garito de toda la vida, con comida casera y de módico precio, que ... ya os contaré ... ![]()
|
||||
|
||||
|
- "Coneho" ......................... 2
- MAC ............................... 6 - Marencalma .....................2 + 1 grumete - LP-706 ........................... - Mojarra ........................... 2 - Luiti ...............................2 - Rik ................................. - ironia ............................. - Solera-jcoc (?) ................ - Al_Tanllaui ..................... 2 Si Dios quiere, allí nos veremos. No dejar que se pierda en las profundidades.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los de la bahia. Me apunto, que algun misericordioso me inscriba, lo del copipegi no lo he aprendido aun. Seria solo. Se va con barco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- "Coneho" ......................... 2 - MAC ............................... 6 - Marencalma .....................2 + 1 grumete - LP-706 ........................... - Mojarra ........................... 2 - Luiti ...............................2 - Rik ................................. - ironia ............................. - Solera-jcoc (?) ................ - Al_Tanllaui ..................... 2 - Manu2............................1 Y no, no es necesario ir en barco. Basta con ser cofrade de esta insigne taberna. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias marencalma (Carlos). Un saludo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Subasta en Rota | Magallanes | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-05-2007 21:07 |
| Pieza rota Winche Barient | almtez | Foro Náutico Deportivo | 5 | 11-12-2006 00:52 |