![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y...¿sabéis cómo funciona la cosa en el atazar?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el pantano de San Juan son 105 eur al mes, sin pagar cuota de entrada ni nada. Esto es en el nautico más barato, lo que no sé es si te dejan meter tu barco en el agua ocasionalmente y luego sacarlo (creo que no). Te lo puedo preguntar si quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! ![]() jaime |
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi seguro que voy el Sabado, lo pregunto y te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué náutico es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Embarcadero El Ancla, te cobran 20 euros por meter el barco (al dia). Estan desde muy temprano creo que las nueve hasta las siete y pico. Si es necesario ellos te ayudan a meterlo al agua. Si quieres que pregunte algo mas dímelo y te lo pregunto el proximo finde. Saludos..
Editado por Puffin en 22-04-2012 a las 21:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Puffin | ||
jaimea (23-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Puffin... para mi todo claro!
![]() jaime |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme pero me lié un poco, no pensaba que querias dejarlo fuera. Los 105 eur son con tu propio amarre. Los 20 eur si vienes con tu remolque lo metes en el agua y luego te lo llevas. Allí tienen algunos vela ligera en el almacen ( a cubierto) pero la verdad es que no sé cuanto se paga por tenerlo dentro. Ya te digo 105 con amarre propio, para dejarlo dentro, el prox finde te lo pregunto. Perdonad pero llevamos menos de un mes por alli y ando un poco perdido. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En tiempos estuve considerando coger una plaza en el Atazar. En aquel tiempo (hace unos 3 años) había plazas de sobra.
Es la misma empresa que en Valmayor (ProIngest). Supongo que las tarifas serán similares Mi valoración: - Los vestuarios son mejores. Mejores instalaciones. Hay una cafetería - El pantano es más grande, pero la superficie efectiva para hacer vela ligera es más o menos parecida. Te puedes ir mucho más lejos, pero hay zonas desventadas - El Atazar está a tomar por c... excepto que vivas muy al norte de Madrid - Hay muy poca vela ligera. Casi todos los que navegan son cruceritos sin motor que fondean en boyas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|