![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy bien, pero hay que decirlo y por escrito al llegar a puerto
La solución para "otras cosas" es precintar los motores , cosa que he pedido en varias ocasiones (pero es complicado tanto en la salida como en la llegada) Y lo que se "critica" es la forma y no el fondo (esto en Formentera y al Comité)
|
||||
|
||||
|
Han hecho falta 56 mensajes para saber de qué va la denuncia
![]() Desde luego si el Fani III estaba a las 19 h merodeando la línea de llegada como dices, no entiendo porqué no la cruzó, porque habría ganado en compensado (y casi en real). Nosotros estábamos allí de madrugada y no oímos ni vimos nada (y puedo asegurar que nos nos entretuvimos lo más mínimo para cruzar la línea). Como dice Dunic, estas cosas a la llegada. ![]() Otra solución sería llevar balizas de seguimiento, pero imagino que el coste es muy elevado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por no ver, no vimos ni la boya ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() es que lo de la boya es la p*lla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ostras pedrin! Que esta conversación se hubiese iniciado porque alguien hizo trampas para llegar primero me parecería lógico, coherente, de mente sana y, claro esta, bueno comentarlo aquí, pero denunciar que se ha estado 47 horas en el agua -creo- solo por el reconocimiento de llegar los últimos y perderse el no poder descansar lo suficiente y un estupendo día de sol por Formentera, pues, da indicios de que el que lo hace no esta muy bien de la cocotera o busca algo mas que meter bulla, cosa que no me sorprende, a veces se leen cosas muy raras por aquí.
Como dice tpovespa, los tripus del Fani no queriamos ser los ultimos -ya teniamos el mismo reconocimiento del año pasado y hay que reconocer que siempre ser los últimos no mola ![]() :- y nos poníamos muy contentos cada vez conseguíamos pasar a alguno, pero luego daba la casualidad que se retiraba y otra vez a la cola.En fín, yo personalmente no entiendo nada de esto, ni que fuera el premio mas codiciado, lo que si es seguro que a las 19 horas no estábamos merodeando por la linea, ya nos hubiera gustado!. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo este post, si alguien detecta irregularidades que hable donde, cuando y con la persona adecuada, a saber: Formentera, el sábado y con el comité. Hacerlo ahora no tiene sentido ni aporta nada.
Yo estuve hablando con la tripu del Fanni III y como poco estaban "enfadados" con ellos mismos por no haberlo hecho mejor, y con ganas de mejorar, lo cual en mi modesta opinión les hace merecidisimos receptores de la distinción que se llevaron. Al menos en esta regata no quedaron primeros de sus categorias barcos sin vela mayor o sin haber usado el spi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tranqui, que la organización ya lo ha arreglado y ya no somos primeros, parece, creo ![]() además, lo usamos un ratito ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Peor, mucho peor... de las 3 Ophiusas que hemos hecho, las dos que hemos entrado de noche no he conseguido ver la boya, y para mí el "TOP" ha sido una sorpresa bendita, al igual que la paciencia del comité de tierra conmigo y mis conversaciones besuguiles por la radio preguntando por la "misteriosa" boya ![]() En fin, menos mal que Josep Maria ya ha anunciado que la van a pintar de colores fosforito (espero que sean, además, fluorescentes y brillen en la oscuridad) para que la veamos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() esta regata da para un libro ![]() ![]() y 3 pelis ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|