![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo eso lo suscribo todo todito. La costa entre Denia y Alicante es espectacular. Claro, que la costa de Gerona también es la pera. Yo a Barcelona iría a ver la ciudad, que es también espectacular, pero como paisaje desde el mar, no me parece de lo más bonito, la verdad.
|
||||
|
||||
|
Te voy a decir una cosa si se trata de deleitarse con el paisaje...
,y si no tienes previsto bañarte...¿por qué no te pasas por las rias bajas? , te garantizo un paisaje espectacular y no digamos el paisanaje...dos costas mejor que una......![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y Por que no miras el Alquiler en ALICANTE y vas al contrario de Alicante ciudad hasta Denia tienes varios puertos todos bonitos donde parar y conocer. enfrente justo tienes la Isla de Tabarca, unica isla habitada de la comunidad Valenciana y luego segun lo permita el tiempo hacia arriba
Campello, Villajollosa, Isla de Benidorm(boyas de fondeo), Altea, Calpe, Moraira, Javea y Denia. Todos los puertos en el centro de los pueblos, todos muy bonitos y con muchos sitios donde comer, cenar o salir de marcha. Que el tiempo te lo permite, navegas mas, que el tiempo no te lo permite pues menos millas, puerto y a visitar. Y si en lugar de hacia arriba quieres ir al revés pues Santa Pola, Guardamar, Torrevieja etc ALACANT LA MILLOR TERRETA DEL MON |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=88622
| Etiquetas |
| donde navegar finde |
| Herramientas | |
| Estilo | |