![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien me apunto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta ya fijada la fecha de la cena? Después de leer el hilo entiendo que se propone el viernes, 9, pero no estoy seguro de que esté marcada.
Si no fuera sí, creo que es mejor un sábado, por los que podamos ir de fuera. ![]()
|
||||
|
||||
|
Haber si nos aclaramos o me teneis que tirar de las orejas
Atarip ( número 14) NICK-Nick+acompañantes. Mordaza - ? Curcumusu - ? True - ? Atarip - 1 Alea - 2 TOTAL – 3 Pardela (número 15 ) Mordaza - ? Curcumusu - ? True - ? Atarip - 1 Alea - 2 Pardela - 3 TOTAL - 9 (o más ) Curcumusu (número 28 ) Mordaza - ? Curcumusu - 2 True - ? Atarip - 1 Alea - 2 Pardela - 3 TOTAL - 10 (o más ) Rom (número 32 ) Mordaza - ? Curcumusu - 2 True - ? Atarip - 1 Alea - 2 Pardela - 3 rom - 2 Total : 10 confirmados y dos "interrogantes" Ja (número 33 ) Mordaza - ? Curcumusu - 2 True - ? Atarip - 1 Alea - 2 Pardela - 3 rom - 2 ja-2 Quim ( número 34 ) Mordaza - 1 Curcumusu - 2 True - ? Atarip - 1 Alea - 2 Pardela - 3 rom - 2 ja-2 Quim-1 Total 14 + ? Maite (número 35) Pues yo tambien me apunto Si no fallo en los algoritmos creo que quedaría mejor así. Si no ponen los expertos inconvenientes y por favor corrijan posibles errores. Uno no… va muy bien que digamos...Cofrades interesados en asistir a una cena el día 9. Nick…………………………………………Asistentes Mordaza………………………………….. 1 Curcumusu…………………………….. 2 True……………………………………….. 1 Atarip……………………………………… 2 Alea……………………………………….. 3 Pardela………………………………….. 4 rom…………………………………………. 2 ja……………………………………………… 2 Quim………………………………………… 2 Maite................................... 1 Total 20 A día 21 a las 17: 30 Salvo error No soy capaz de ponerlo mejor de lo que se trata es de que la suma sea clara para todos. Unas de momento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades interesados en asistir a una cena el día 9.
Nick…………………………………………Asistentes Mordaza………………………………….. 1 Curcumusu…………………………….. 2 True……………………………………….. 1 Atarip……………………………………… 2 Alea……………………………………….. 3 Pardela………………………………….. 4 rom…………………………………………. 2 ja……………………………………………… 2 Quim………………………………………… 2 Maite................................... 1 Planeta Agua..........................2 Total 22 Yo también invito a unas ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades interesados en asistir a una cena el día 9.
Nick…………………………………………Asistentes Mordaza………………………………….. 1 Curcumusu…………………………….. 2 True……………………………………….. 1 Atarip……………………………………… 1 Alea……………………………………….. 3 Pardela………………………………….. 4 rom…………………………………………. 2 ja……………………………………………… 2 Quim………………………………………… 2 Maite................................... 1 Planeta Agua..........................2 Total 21 Me habíais añadido pareja!!! la verdad no me importaría, pero...... NO, voy solo. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Querido cofrade true: Como veras cuando me apunte , apunte 1 plaza o persona , pero veo que en tu nueva lista consto como 2. Deduzco que esto es porque vas a facilitarme una acompañante para asistir a la cena kedada. Es por ello que te rogaria que la acompañante que me busques reuna los siguientes requisitos: Mujer , de entre 28 y 45 años , simpatica con aficion por la nautica y el sexo , que mida entre 1,55 y 1,75 y tenga un peso de entre 45 y 70 kg , a ser posible te agradeceria tambien que tuviera facilidad de palabra. Atentamente Quim ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero la barba sólo me la corto en verano Apuntadme en la lista... Cofrades interesados en asistir a una cena el día 9. Nick…………………………………………Asistentes Mordaza………………………………….. 1 Curcumusu…………………………….. 2 True……………………………………….. 1 Atarip……………………………………… 1 Alea……………………………………….. 3 Pardela………………………………….. 4 rom…………………………………………. 2 ja……………………………………………… 2 Quim………………………………………… 2 Maite................................... 1 Planeta Agua..........................2 Panxut...................................1 Total 22
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo tenemos cerrado aún, pero nos juntaremos, muy probablemente, 7 u 8 amigos -o a lo mejor 15, o quizá 20- que pretendemos estar ese fin de semana en Barcelona, para asistir a la quedada, para ver el salón y sobre todo, para asistir a la salida de la BWR. Estoy sorprendido que que no se haya mencionado en este hilo. ¿Es que no pensáis verla?
![]()
El Mediterráneo se nos acaba al mismo tiempo que la vida, nunca antes. (Werke) Editado por Shamal en 26-09-2007 a las 00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si es verdad y por fin te vemos por aquí. De todos modos no estaría de más que fueras concretando cuantos vais a ser los de ese grupo porque la cosa varía lo suyo para el que tenga que hacer las reservas.... Con lo de la BWR seguro que algo se hará, lo que ya no sé si va a ser colectivamente. Igual podríamos mirar de alquilar una "golondrina" para todos Y en cuanto a lo de la "Organización", esperar a que termine este fin de semana regatero y a ver que nos cuenta TBO (maestro de ceremonias y otras lides). Creo que está luchando para que este año tengamos también una interesante conferencia pre-cena. Y es que en esas fechas, con la actividad que va a ver en BCN entre una cosa y otra no es nada fácil encontrar locales para tanta gente y a un precio "normal". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gratamente, me alegra que te decidieses...... Bienvenida. ¿ Podrias echarme un remolque con este asuntillo....? Desde el oeste ( No ese no, el W ) No consigo nada....Estais invitadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda true , me alegra ver que me tienes presente en tus "oraciones"...
gracias gracias, a ver si aunque sea a ultima hora aparece la tan deseada acompañante Nos vemos por alli amigo (con acompañante o sin ella) ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si me pintais de rojo, que ya hice transfe el viernes...cena para los dos Tumbaos (y...ciento y pico mas)... graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!Qué manía tiene la gente con que la pinten de rojo!
Pues a mi que me dejen como estoy, que sin imprimación previa no se cómo quedará ... ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| Salon Nautico | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-07-2007 23:22 |
| SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |