![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si habláramos de la Brava es otra cosa. Pero así no hay color. Para navegar creoq ue suele haber algo más de viento en Alicante. Especialmente pasado el Montgó. En Jávea hay térmico todos los dias, y más abajo también. Y es alegre. Y hay fondeaderos, y costas acantiladas, y algún trozo bastante virgen. Para mi no hay color: Alicante.
COnste que conozco las dos, pero no soy profesional de ninguna. Si buscas lo bueno de verdad: Mallorca ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te da lo mismo Barcelona que Alicante, te recomiendo baleares, por 60 euros coges el Ferry y lo alquilas en Ibiza o Mallorca. En una isla aciertas seguro, siempre te puedes poner a sotavento
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, pregunta cataluña o alicante y recomiendas baleares!!, ya puestos dile el caribe o canarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
susto o muerte
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que deseas es frecuentar calas preciosas y protegidas en Cataluña, debes ir a la costa de Gerona. Hay bases de alquiler de veleros en Palamós, en Estartit y en Rosas como mínimo.Saludos
![]() |
|
|
|
Conozco bastante bien la costa de Alicante...y algo la catalana.Pero donde de verdad es una pasada navegar es en...¡las Rias Baixas!.
De verdad,es un paraiso. ![]()
|
||||
|
||||
|
En primer lugar una ronda para todos
![]() Yo en tu lugar, conociendo ya la costa alicantina,y teniendo mas barato el charter en BArcelona, aprovecha a conocer esa zona que no conoces y así tu mismo podrás juzgar y decidir la próxima vez en que zona quieres navegar, porque no va a ser la ultima vez,no? Saludos compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Entre Alicante y Barcelona, me quedo con la costa Murciana. Entr el Mar Menor y el Mediterráneo te garantizas la navegación al 100% en cualquier situación meteorológica, y cabo palos, calblanque, Cartagena, Mazarrón, no tiene desperdicio.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola y una ronda
Estoy de acuerdo con Vostok , para esos pocos días entre Mar Menor y costa Murciana, te aseguran que puedas navegar casi al 100%. Buenas navegaciones
|
||||
|
||||
|
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Así da gusto con vosotros. Nunca había participado en estas cosas, pero la verdad es que es una maravilla!! ... creo que me tira más denia... el problema es el precio... aunque debo buscar un poco más... sí. es lo suyo!! sino... ![]() alguna recomendación para chartear por allí?? buena relacion calidad-precio!! ![]() gracias!!!! no se como cambiar el nombre del chat ya... jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En denia-jávea tienes la reserva marina del cabo de san antonio... una maravilla para darse un chapuzón con unas gafas y ver cosas preciosas..eso si... a menos de 3 nudos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y un buen neopreno ![]()
| Etiquetas |
| donde navegar finde |
| Herramientas | |