![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te han emitido un certificado nuevo, la tasa se corresponde, pero si es una anotación en el antiguo, no devenga tasa.
Saludos
|
|
Saludos cofrades,
Efectivamente, ha sido la expedición de uno nuevo. Gracias por las respuestas. Entonces es lo que tiene que ser y no ha habido ningún error. Eso por lo menos me deja más tranquilo.Una ronda a mi salud ![]() ¡Buena mar!
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me ha sido muy util vuestro comentario, he buscado tambien y he encontrado en el BOE que la tasa es de 60€ para las embarcaciones de recreo con marca CE. Supongo que la diferencia hasta los 70 es por el IVA Artículo 25 (apartado 31) de la Ley 24/2001 de 27 de diciembre de 2001 https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2001-24965 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué 71,72, el viernes pasado por el nuevo certificado de navegabilidad
![]() |
|
|
||||
|