![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(att. tabernero: ¿ es el lugar indicado para el post o es el de quedadas?)
Hola cofrades , yo invito..Esto es un llamamiento a todo aquel que le guste la pesca sub y el submarinismo en Valencia y alrededores, que disponga de tiempo para practicarlo y no encuentre a nadie conquién... (jeje)Pongo el barco y las birras... solo faltas tú!!! jajaja (traete hielo eso sí, aaaaa.... y a ser posible si eres mujer y soltera, mejor....broma broma !!!!no penseis mal)Bromas a parte, todo aquel que este interesado en salir a bucear o a pescar-sub en Valencia que se ponga en contacto conmigo con un privado o algo asi. El barco está en el Nautico de Valencia y lo ideal sería salir entre semana los lunes o martes... o cualquier dia , no importa... todo es hablar. Un saludo a todos .... |
|
|
||||
|
||||
|
¿ por ahí podeis pescar por la semana ?
![]()
|
||||
|
||||
|
¿que? ¿como? ¿cuando? .... jajajaja.... |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabía querido amigo...
Editado por GUTISPARROW en 19-04-2012 a las 22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en Valencia y en las restantes comunidades el mar es de todos y no de solo algunos como pasa en Galicia que es una verguenza!
Si tienes alguna duda pincha en la imagen de mi firma.
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 19-04-2012 a las 12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño,no me habia fijado, pero tu estas en el foro de galiciapescasub. Y yo pensando que estaba solo luchando con esta gentuza
![]() ![]() . Me alegro de que alguien mas de esta zona ande por aqui, un saludo. Y para el que abre el mar sabados de 6 a 3 y domingos de 6 a 5, ya le dare yo coñitas ![]() , que por aqui si que nos lo cierran.
barba txangurro (19-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
.. pues nada, que me quedo con estas cosas, el otro dia dice un cofrade que se habian escapado unas doradas , y yo con toda la buena intencion le dije que corriendo a por ellas , y luego comento, que no se podia ni con cañas, ya me parecio intuir algo, con lo que dijo becanoma, luego esto, lo otro. no me gusta hablar de lo que no se, de momento guardaremos distancias, pero asi no,,no. ![]() un saludo .....![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
becanoma (19-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿que? Ostrás , no sabía nada de que veten el mar... ¿como es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece tan surrealista que no lo podía llegar a creer, disculpar mi COÑA ANTERIOR que pensaba que me tomaban el pelo a mi....
ME PARECE UNA NOTICIA SURREALISTA... ![]() Todos los Gallegos invitados a mi cuenta... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada Gutisparrow, lo que ocurre por Galicia ( Galicia is diferent), es que solamente se puede hacer pescasub todos los dias desde el 1 de Mayo al 31 de Septiembre, el resto del año solo los fines de semana y los festivos nacionales. Pero tras la aclaracion no sigo contando por que me caliento, y no me apetece .......
.
|
||||
|
||||
|
Entendido , ostras, con lo que me gusta a mi ir por ayi a bucear... Pero bueno, creo que siempre iré dentro de plazo legal... VAYA MAFIETA QUE TENEIS POR AYI
![]() ... y tranquilo... dejaré el tema correr que no quiero que os hierva la sangre... ![]() ![]() ![]() ![]() Buena proa y mejores fondos... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GUTISPARROW | ||
becanoma (20-04-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|