![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el google si buscais esta el manual en español traducido por un radioaficionado. si no lo encontrais me dais un correo electronico y os lo envio en pdf
|
||||
|
||||
|
El que ahora estamos buscando todos es el de el modelo UV-5R...alguna noticia?????...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Pasaba (13-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas cofrades.
Estaba buscando una portatil baratita para llevar en el barco y me he encontrado este hilo. Me lo he leido enterito y me quedan dudas por que modelo decidirme. En principio, me decanto por el V3R, ya que todos los que lo teneis hablais bien de el y las pruebas que habeis hecho parecen buenas. Tambien me gusta de este modelo que es mas sencillo que el UV5R, con menos botones, por lo que tiene menos posibilidades de dar problemas. Me gustaría saber si es posible usarlo con pilas alcalinas. Tambien si alguien que tenga el UV5R lo ha probado a conciencia. Gracias y unas ronditas para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
![]() Despues de leer el post y ver que se barajan varios modelos me gustaría que me digais según vuestra experiencia cual comprar. ??? Otra pregunta es saber si realmente es necesario el cable para programarlo con el PC o se puede hacer a mano. Lo pregunto porque supongo que con el PC será infinitamente mas comodo pero tambien supongo que se programa una vez y se acabó. ???? Gracias. Saludos Editado por jago13 en 18-04-2012 a las 18:04. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me gusta el UV5R pero veo que lo hay en dos marcas y con una sola diferencia: BAOFENG: 4+1W WACCOM: 5W y la diferencia economica es mínima. ¿cual aconsejais? |
|
|
||||
|
||||
|
Son el mismo...baofeng UV-5R ahora se fabrica con el nuevo nombre...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
jago13 (19-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, GRACIAS
Editado por jago13 en 19-04-2012 a las 09:33. |
![]() |