![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de subir el hilo, aprovecho para decir que he hablado con algún alumno y me comentan que estan muy ilusionados por enseñar su escuela.
También que estan muy interesados en que los deportivos los inviten a navegar, pues les he comentado que suelen faltar tripulantes para salir en regata. Creo adivinar un gran Interes en esta nueva generación de futuros marinos, pues aunque sueñan con mandar un gran crucero o un gasero colmado de tecnología, ven con mucho respeto la Nautica deportivo y les gustaría saber mas de esta materia. Os animo a que os apuntéis a la visita y si es asi, allí nos veremos. Abrazo a Tod@s ![]() ![]() Editado por Prometeo en 17-04-2012 a las 13:55. Razón: - |
|
|
||||
|
||||
¿existe al gun programa(lo digo por la charla de Rafael del Castillo)con horarios? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues tienes razón.
Me lo mandaron pero ahora no lo tengo aqui. Se que es el viernes por la tarde. Las visitas - hablo de memoria- creo que son a partir de las cuatro y la charla de Rafael del Castillo, creo que es a las seis. De todas formas, En cuanto disponga de programa lo pondré aqui, pero seguro que es el viernes por la tarde.. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda y loable iniciativa . Con actuaciones como esta es como se hace camino. Al dia siguiente en Sada (muy cerquita) las jornadas de ANAVRE; pues eso, programa completo.
Prometeo, gracias por compartir y tenernos al dia
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo
Abrazo enorme a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen que mañana saldrá en La Voz de Galicia una entrevista a Rafael del Castillo con motivo de su conferencia.
Espero que nos veamos por allí Abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |