![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sal Paradise | ||
corsarioramon (17-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, esto funciona así. Estoy ansioso para que lo tengáis, lo leáis, que os guste y que lo recomendéis. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a corsarioramon | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se pueda podrás ir pensando en enviar otro!
Un saludo Ramón ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
corsarioramon (18-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso esta hecho. A mandar ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo lo leí la semana pasada en 2 días!!!!!!!!! me parece que no le hacéis justicia. Es un libro cojonudo. No solo por el contenido nautico y la excelente documentación gráfica. Sino por lo detallado de las borrascas humanas, que si no son 40 rugientes, se acerca. Altamente recomendable. Un libro para aprender, analizar y disfrutar como un corsario en una taberna repletita de ron ![]() ![]() ![]() Gracias Ramón por compartir tus experiencias ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡Recibido ayer puntualmente, y como pesa el jodíoooo
!!No se si voy a tener paciencia para empezarlo, quería dejarlo para "zona naútica! " pero ![]() ¡¡Gracias y comentaré lo que me parece!!
corsarioramon (18-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes
nada pues otro que pide el libro, que parece que esta muy interesante, ramos, me gustaría una pequeña dedicatoria si es posible. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Ramón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana, día del libro.
Si no sabes que regalar, La odisea del Paradisse es una buena sugerencia Regálalo, regálatelo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
RADIO EUSKADI CON LA ODISEA DEL PARADISSE
Mañana, 29 de abril de 2012 a las 10 de la noche, radio Euskadi, dentro de su programa "Levando anchas", emitirá una entrevista con Ramón Prat, autor de "La odisea del Paradisse". ![]() Radio Euskadi cubre todo el territorio del País Vasco y Navarra, pero también puede escucharse online en: http://www.eitb.com/es/radio/radio-e.../radio-online/ ![]() ![]() No es la primera vez que radio Euskadi se interesa por "La odisea del paradisse". Ya el 17 de enero de este año, Roge Blasco entrevistó a Ramón Prat en su programa "La Casa de la Palabra". La grabación de esta emisión puede escucharse en: http://www.blogseitb.com/rogeblasco/...-el-atlantico/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo los consejos del Corsari Ramón;
He cambiado un libro ... por LA ODISEA DEL PARADISSE He estado ojeando 4 libros... y sin duda éste me ha parecido más enriquecedor... (y los otros los dejo en la recámara...) ... os mantendré informados. Saluditos!
|
|
||||
|
||||
|
RADIO EUSKADI CON LA ODISEA DEL PARADISSE
La Grabación del programa Levando Anclas del día 29 abril 2012, con la entrevista a Ramón Prat ya se puede escuchar en: http://www.eitb.tv/es/#/audio/Levando-anclas/877911 Ramón Prat http://www.laodiseadelparadisse.com ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedan una treintena de paginas para terminar "El cazador de barcos" de Justin Scott y estoy como con sed de relatos verídicos. Un saludo Ramón y me pido uno.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos Ramón |
williwaw (02-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola williwaw, estaba pensando que igual te haría gracia que te escribiera una pequeña dedicatoria. Tienes tiempo hasta mañana a medidía para contestar. Saludos Ramón Prat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|