![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, me temo que las conmemoraciones traspasan nuestras fronteras, aqui en USA es espectacular, hasta en un crucero todos se han vestido de epoca
Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
![]() National Geographic, en su extenso programa de reportajes y documentales, montó una "transmisión en directo" via Twitter, minuto a minuto, de las últimas horas... que decía fulanito, como la condesa pitiflús se puso chulita en su bote, etc... He de confesar que me enganchó, me angustió y casi me da un ataque de insomnio. Como mínimo, muy original... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso y con la inestimable ayuda de su industria propagandística por excelencia (Hollywood), son capaces de hacer famoso mundialmente a una marmota, a falta de Miguel Angel, Da Vinci, etc etc !! Si el Titanic se hubiera hundido en el Mediterráneo, nadie sabría de su existencia 100 años más tarde. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente estoy hasta el gorro de tema TITANIC desde que ingresé en la Escuela Superior de la Marina Civil de Cadiz hace 44 años. Soy de la doctrina de don Joseph Conrard al respecto.
Amen. saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|