![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wulfric, mandale un privado al cofrade Sopletero el ha tenido un tiempo un tucana 21 , te podra contar de primera mano.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace poco se vendia uno en Mazagon (Hu) a buen precio, cosasdebarco, pero duro poco. Ahora tengo un Raquero que lo venderia o cambiaria por el Tucana. Gracias por la respuesta y birras para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve navegando uno de alquiler este fin de semana. Creo que lo mejor que puedes hacer es alquilar uno y probarlo a fondo. Mándame un privado y te doy la dirección.
Grabé un vídeo, en breve lo cuelgo en mi blog
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace os dejo el vídeo y reproduzco mis impresiones. Navegué unas cuatro horas en total (en dos salidas entre mañana y tarde)
VIDEO TUCANA SAIL 21 Y un par de fotos, más siguiendo el enlace al blog. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
lo compré en 2007 y lo vendí en el 2011, motivo, la salud de la Almiranta, el ambiente marino no podía soportarlo, por orden facultativa, vendimos apartamento y barco. El apartamento no me importó venderlo, del barco todavía tengo "morriña" ![]() Conclusión el ![]() ![]() sin dudar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|