![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenassssss
Voy a ver si consigo que el armador de mi antiguo 21.7 se anima a participar. Os sigo aunque tengo muy poco tiempo. Me apunto como tripu en cualquier caso si hace falta. En cuanto la Kedada, tengo un plan , pero ya contaré. ![]() 31' no vale ¿no?. ¡Como tiene un 1!. ![]() Editado por Haize Alde en 17-04-2012 a las 20:22. Razón: Adjuntar chorrada |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes!!
El otro día me estuve preguntando qué habría sido de esta iniciativa, que bien que sigas en ello al111, sin saber las fechas no puedo confirmar con total seguridad, pero en principio parece que no tendría problema para ir. Hablaré con el cofrade Galar (Ibon), igual podemos hacer la travesía Getxo - Hendaia en conserva. Alguno que viva por ahí me puede decir si es posible dejar el barco en una boya (supongo que es mas barato que el puerto deportivo) durante una semana o 10 días, y cuánto cuesta? En cualquier caso, gracias por las molestias que te estás tomando para organizar esto. Unas ![]() ![]() A ver si las próximas son "no virtuales" |
|
|
||||
|
||||
|
sí, sí...una excusa buena para navegar por favor...proponed fechas y haremos todo lo posible para movilizar la micro flota de Getxo
![]() a ver si al final va ser el campeonato vasco-navarro? ![]() Saludos y rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el día 9 de Junio hay una regata desde el museo marítimo de Bilbao a Bermeo (más info en http://www.ihobe.net/Noticias/Ficha....e-879b9f4141e9). Voy a aprovechar para llevar mi barco y dejarlo en Lekeitio.
Negus, te animo a participar, dejamos los barcos en Lekeitio (con permiso de puertos para amarrar en las boyas exteriores) y el viernes 15 nos acercamos a Hondarribi. ¿Cómo cuadraría la regata el sábado 16-17 de Junio? Más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Negus ,te lo miro lo de la boya espero que en este caso la federación negocie con los clubs. Si os parece hago un resumen de todas vuestras aportaciones y lo pongo en limpio. Haize Alde, tu no te preocupes que si tu barco no entra por medidas, será bien recibido en cualquiera de nuestros pequeños ,para que nos enseñes a los que vamos con la " L" de novato en esto de las regatas. Editado por al111 en 18-04-2012 a las 16:13. |
| 2 Cofrades agradecieron a al111 este mensaje: | ||
Haize Alde (18-04-2012), negus (19-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial iniciativa, enhorabuena. Que las regtas de crucetos grandes estan ya muy vistas
.
|
||||
|
||||
|
El etap 23, aunque con su tripulación diezmada, hará todo lo posible por participar.
Este verano promete !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() IRRINTZI
| Herramientas | |
| Estilo | |
|