![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le doy la razón al Capitán Tan porque en mi opinión tiene más razón que u santo y lo de Alcapar me parece, con todo el respeto, que es sacar las cosas de quicio. Grog para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tómate lo que gustes ELMAVI!!!, pago yo
![]()
|
||||
|
||||
|
Tómate lo que gustes, ELMAVI!!!, pago yo
![]()
|
||||
|
||||
|
Mira la viscosidad del aceite de la REDUCTORA, que no esté muy deteriorado y no pare la inercia de los engranajes. Por otro lado cuando puedas hacer la revisión, dile al mecanico que te heche un vistazo al DAMPER y al reglaje del cable de mando de marchas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una vez un problema similar y la causa era un relé de protección del motor que se activaba al engranar la reversa, por un problema de ajuste del cable.
![]() |
|
|
|
Hola cofrade EOLO, me alegro de saludarte, te comento yo anteriormente tenia un Sole de 12cv y me pasaba lo mismo que tu. Al final descubrio el mecanico que me hace las revisiones y puesta ha punto que el problema radicaba en que se me calentaba el motor, es decir, la bomba de agua no funcionaba del todo bien ya que en el circuito de refrigeracion del motor habia como una especie de alga que obstruia un poco el recorrido del agua.
Por cierto, donde dices que has comprado el barco? Recuerda que te dejo unas rondas pagadas en la taberna. Salut i bon vent. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Joer!, no sé que tiene de malo aparcar de oido, se ha hecho siempre.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, despues de unos dias fuera atareado os informo de la situación.
En mi ultimo post comentaba un sospechoso charco de aceite de inversor. Finalmente vino un mecanico a realizar una primera evaluación: - Es aceite del inversor aunque no se ha vaciado todo. Hacia atras no engrana y suena fatal (y cala el motor). Hacia adelante engrana pero el ruido y vibraciones no es musica celestial. - Hay varias fugas de gasoil , algun manguito, la bomba, hay que verlo con mas detalle. - Dos inyectores parece que necesitan revisión. Hay una maquina para comprobarlos. Comento el tema en el varador donde adquirí el barco hace +- 3 meses donde me prometio garantia sobre motor y casco (habiendomelo entregado con motor revisado) y pasa olimpicamente de atenderme. Ya he enviado el primer burofax donde consta todo esto y el lunes me pongo en contacto con la OCU. Tambien iré a verlos en persona para intentar tener una negativa por escrito (o un cambio de actitud) y avisarles de mis proximas acciones: 1- a nivel legal: derecho a garantia y vicios ocultos. 2- a nivel de taberna y otros foros donde daré los detalles concretos con nombres y apellidos de empresa y resto de implicados. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Importante: Pantalán Público De Santa Pola... | Estelamarina | Foro Náutico Deportivo | 32 | 13-10-2010 15:32 |
| Mi vecino de pantalán, su búho gigante y la gaviota miope | Freeblue | Foro Náutico Deportivo | 62 | 25-05-2009 12:20 |
| Pedazo compañero de pantalan... | JLV | Foro Náutico Deportivo | 7 | 16-07-2007 10:22 |
| Ayuda | burlanegra1 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 25-05-2007 09:35 |
| El último del pantalán. | edudylan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 15-12-2006 18:44 |