![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Enmi caso ha sido asi pague 11€ para descargar el navionics en el iphone y me lo encontre gratis en el ipad. La version que tengo es la del iphone un poco inferior a la del ipad por la que pagas unos 40€, cuando reBran la apstore pensaré que hago ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Puedo asegurar que es mi caso En el ipad le doy en la pantalla x2 y va bien Pierde algo de resolucion respecto al original para ipad pero no es grave ![]() ![]()
CHIGUIRE (18-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya esta disponible de nuevo en AppStore. Al menos a mi me ha llegado una actualización.
|
|
|
|
Saludos cofrades y unas rondas
![]() Yo tengo y uso esta app en mi iPhone y la verdad es que viene muy bien y es muy útil. Yo la recomiendo. Lo que echo de menos es el poder superponer una capa con barcos con AIS, como por ejemplo poder tomar los datos de localizatodo o similar para que se muestre en la pantallita...pero esto ya sería para matrícula de honor. Por ahora lo que hago es Navionics y localizatodo en el zapatófono y ya me ha sacado de alguna. Eso si, el precio se podía ajustar un poco más, pero en cualquier caso, vale la pena. ¡Buena mar!
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|