![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones por el buen fin del suceso. Estoy completamente de acuerdo, como ya se ha comentado en el foro en otras ocasiones, en que los salvavidas en forma de herradura u otros de material ligero, por bonitos que sean y de poco bulto, son arrastrados por el viento, a diferencia de los voluminosos pero eficaces aros Solas. Sabia previsión también el haber dispuesto de otro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Celebro de verdad que todol haya quedado en un susto. Muchas gracias por compartir rsta experiencia. Nunca tenemos que bajar la guardia.
Salud y birras ![]()
|
||||
|
||||
|
Hector, ante todo un abrazo y que te mejores pronto.
Realmente es una de las cosas que siempre me han chocado aquí, el ridiculizar el uso del chaleco salvavidas. De donde soy yo, el ponerse el chaleco es un acto tan natural como ponerse el casco para ir en moto - por algo se llama un salvavidas. Que tu mala experiencia sirva para concienciar a todos a hacer uso de las medidas de seguridad.
|
||||
|
||||
|
Lo primero una alegría leerte
No es ningún ladrillo, todo lo contrario. Y encima es de celebrar que no haya sido nada más serio Graciaspor compartir una experiencia de la que todos tendríamos que tomar nota "porsiaca" La seguridad en un barco es vital y que la tripulación esté alerta y todo en su lugar aún más ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|