![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando traje mi barco desde Francia, el transporte lo hizo Reiriz
recuerdo que el camión tenia una plataforma muy muy baja, incluso con posibilidad de regulacion de altura, y precisamente venía de dejar una motora bastante grande de Helsinki. Por preguntarles... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nick
acabo de contactar con Reiriz y me dicen que no hacen ese servicio. Gracias por tu colaboración ismael sepúlveda shark |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablaría con el astillero, seguro que conocen empresas que pueden hacer el traslado.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
shark (18-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya te lo han comentado. Habla con transportes Cepelludo (Cantabria). Si ellos no pueden, nadie puede! Jejeje. Seguro que ademas, te informan al respecto.
Salud! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Melquior | ||
shark (18-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la venta SHARK,
.Seguro que estarás con "El Corazón Partío" He perdido uno de los motivos por los que estaba haciendo La Primitiva. Un abrazo y muchisima suerte. .
|
||||
|
||||
Y digo yo. Si has vendido el barco, no es problema del nuevo propietario el llevarselo? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Eso digo yo también! pero lo cierto es que ha venido a verlo desde Finlandia, todo esta ok, todo preparado, pero pendiente del transporte... y si no se lo lleva ... no me va mandar las perras.
Encima de como esta el market, tienen que venir desde el Polo Norte para enfriarlo mas todavía. Ya os contaré Un saludo ![]() shark |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|