La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 18-04-2012, 01:28
Avatar de napoleon
napoleon napoleon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 07-03-2008
Mensajes: 1,375
Agradecimientos que ha otorgado: 428
Recibió 737 Agradecimientos en 344 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tremenda Orzada

yo creo que no has cometido ningun error, si acaso has aprendido lo que no tienes que hacer,en proximas ocasiones, para liar el pollo. cosa que, por otro lado, hemos montado en alguna ocasion todos los que hablamos y escuchamos en este hilo.

a la proxima, si vas con tripulacion poco navegada, andaras mas atento a las condiciones y meteras el espi a la bolsa antes de que te pille la borrasca. de igual forma, rizaras la mayor, omejor aun, la meteras en el bolsa, cuando veas gris por laproa, si no estas acompañado de tripulacion navegada.navegarconvientos fuertecillos solo con vela grande de proa, es una gozada, puesto que no hace falta excesivatripulacion para controlar el barco y el rendimiento solo por empuje, es bueno, el barco es empujado por la nariz, eso si, tampoco podras hacer el rumbo que quieras.


la conclusion que saco de tu experiencia, asi en frio, es que prosperaste mas de lo que crees como patron y como marino.
__________________
"With repetition come good habits, with good habits comes good seamanship, with good seamanship comes security, and with security comes enjoyment".
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a napoleon
boxo (18-04-2012)
 

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:20.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto