![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes usar la masilla esa para cambia el bote en la tienda, el tio que te ha vendido eso no tiene mucha idea o no le has explicado bien el problema.
compra un epoxi esos de jeringilla y curado rapido. busca algo de plastilina y haces un crater alrededor de cada agujero. y pa dentro poco a poco , salen burbujas de aire y la resina se mete..ya veras--- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que voy a usar el poliester ese para rellenar los agujeros, con jeringuilla o espatula y luego apretar con una broca al reves... encima del polliester este le voy a poner masilla de gelcoat... esto es correcto verdad??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora este es el material que tengo para llevar a cabo la chapuza xDDDD
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, con ese material casi que te haces un barco nuevo
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo comentaba lo de la resina epoxy porque es más "líquida" que la masilla y seguro se maneja con una jeringuilla.
En efecto como dice Astrolabio no "rechupa" la resina epoxy , pero si los agujeros están en vertical, quería referirme a que será dificil dejar la mezcla de resina espesada a ras de la boca del agujeroY sí hay jeringuillas con punta gorda (ojo, no la aguja, sólo la jeringuilla. Pídela en las farmacias, son las que se usan para aplicar por sonda alimentos médicos pastosos y cuestan unos 2€). Son más grandes que la que pones en tu foto. Y por supuesto que también lo puedes hacer con la masilla de poliester como mencionaban, empujándo con un palito por ejemplo de los de los oidos, hacia dentro del agujero hasta que se llene. Luego alisar y lijada final con lija fina grano 240. Saludos. |
| 2 Cofrades agradecieron a pppitillo este mensaje: | ||
astrolabio68 (18-04-2012), coMeta (18-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En concreto esta es la jeringuilla que cita el anterior cofrade (compra en farmacias).
Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BL175 | ||
coMeta (19-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto... cuando tarda la masilla de poliester en secar para poder lijar???? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|