![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, buenos días.
Yo también me he entretenido este invierno, con paciencia y buena brocha he convertido mi viejo MD11 en la versión full power 2012.. Mirar, mirar...... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso, sencillamente espectacular.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sencillamente "Es-pec-ta-cu-lar". Enhorabuena. Un saludo.
|
||||
|
||||
Titopomas de lujo te ha quedado,mejor que nuevo.![]()
|
||||
|
||||
|
Arcanos:
Vaya por delante mi admiración por tu trabajo, y mi felicitación por los blogs... dá gusto tener maestros del brico-nautico en esta taberna, de vuestra talla. ![]() lo del vicio-brico-nautico-pasión... llega a corroer el alma. Andaos con precaución. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dios mio de mi alma ................. esto si que es un lavadito de cara ..... esto son palabras mayores........ ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tipotomas, si el proximo invierno te quieres entretener mas, llamame, mis dos motores piden "maquillaje" a gritos.
![]() Buenos trrabajos, que envidia (sana eh?) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Titopomas, explica un poco el proceso, materiales, marcas y trucos al aplicarlos para obtener ese magnífico resultado.
Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|