La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 18-04-2012, 12:05
ornitorrinco ornitorrinco esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 41 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Regata en Txingudi Campeonato Navarro,esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m)

¡¡¡¡¡¡
Hola Alberto, soy Jesus, del haizaldi
Yo estoy con Bureba, si aceptáis 7.50 me sumo. Mi escasa habilidad en el trimado y mi torpeza a la caña hacen que no suponga ninguna amenaza en regata, eso si, pescando serruchos... cuidado¡¡¡
Negus: si vienes organizamos una de finde familiar¡¡¡
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ornitorrinco
al111 (18-04-2012)
Antiguo 18-04-2012, 13:42
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 500 Agradecimientos en 211 Mensajes
Predeterminado Re: Regata en Txingudi Campeonato Navarro,esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m)

¿Se aceptan handicaps?
Por ejemplo para Coco
Fuerza 2 y 3 con un rizo y todo el génova como mucho
Fuerza 4 y 5 con dos rizos y todo el génova como mucho
Fuerza 6 en adelante, dos rizos y medio génova con la estampita de la Virgen en el balcón de popa.
Una idea es una idea... y seis media docena.
Citar y responder
Antiguo 18-04-2012, 14:17
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 324 Agradecimientos en 243 Mensajes
Predeterminado Re: Regata en Txingudi Campeonato Navarro,esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m)

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
¿Se aceptan handicaps?
Por ejemplo para Coco
Fuerza 6 en adelante, dos rizos y medio génova con la estampita de la Virgen en el balcón de popa.
Ten cuidado que los 211 son terribles !!!! Andan un güeb !!!!
Citar y responder
Antiguo 18-04-2012, 20:20
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por IRRINTZI Ver mensaje
Ten cuidado que los 211 son terribles !!!! Andan un güeb !!!!
¡Qué me vas a contar!
En la primera Kedada, yo tenía el 21.7 y llegamos a Sokoa segundos.
A veces suelo coincidir con el barco en la bahía y si hay poco viento, me cuesta un huev. no ya cogerlo, sino seguirlo. Lo malo es que Santi se ha llevado el barco a Hondarribia y tengo mal su teléfono, pero estoy por pasarme por el barco y dejarle una nota.
En cuanto a lo de la liga Kutxa, hay algunos problemas:
No me gusta quedar el último al menos con mi barco.
Me da una pereza bárbara apuntarme, aunque si alguien me dice como a lo mejor me da la locura.
No me acabo de fiar del capi aunqe se defiende bien incluso solo.
No está el horno para romper nada.
No se si tengo el barco bien preparado.
Kike, la regata que hice con vosotros, fue fenomenal a pesar de las pifias (mías), pero cuando Frantxu iba con la braza del spi y el tangón se curvaba, sufrí lo mío, no te creas.
Por otra parte, es verdad que Coco corre un web con vientos entre 7 y 20 Kn. a partir de ahí ya no me preocupa el correr sino el llegar bien.
Irrintzi, cuando veas el registro del GPS, te vas a quedar de piedra.
Lo dicho, a ver si alguien me pasa como apuntarse y lo que sea de utilidad.
Nos vemos cuando mejore este p... tiempo.
Citar y responder
Antiguo 18-04-2012, 20:51
bureba bureba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes

Cita:
¡Qué me vas a contar!
En la primera Kedada, yo tenía el 21.7 y llegamos a Sokoa segundos.
A veces suelo coincidir con el barco en la bahía y si hay poco viento, me cuesta un huev. no ya cogerlo, sino seguirlo. Lo malo es que Santi se ha llevado el barco a Hondarribia y tengo mal su teléfono, pero estoy por pasarme por el barco y dejarle una nota.
En cuanto a lo de la liga Kutxa, hay algunos problemas:
No me gusta quedar el último al menos con mi barco.
Me da una pereza bárbara apuntarme, aunque si alguien me dice como a lo mejor me da la locura.
No me acabo de fiar del capi aunqe se defiende bien incluso solo.
No está el horno para romper nada.
No se si tengo el barco bien preparado.
Kike, la regata que hice con vosotros, fue fenomenal a pesar de las pifias (mías), pero cuando Frantxu iba con la braza del spi y el tangón se curvaba, sufrí lo mío, no te creas.
Por otra parte, es verdad que Coco corre un web con vientos entre 7 y 20 Kn. a partir de ahí ya no me preocupa el correr sino el llegar bien.
Irrintzi, cuando veas el registro del GPS, te vas a quedar de piedra.
Lo dicho, a ver si alguien me pasa como apuntarse y lo que sea de utilidad.
Nos vemos cuando mejore este p... tiempo.
En cuanto tengamos el cómo registrarnos éste año para la Kutxa, te lo paso... han cambiado de organizadores y estámos a la espera.
El día aquél lo pasamos bien a pesar de los avatares: era la primera vez que izámos el spi y por eso tantos problemas. El tangón se curvaba porque no le había preparado patas de gallo y la contra estaba arraigada en el centro, ya esta solucionado.
Por qué te animo tanto a la Kutxa? : porque a mí me ha servido para intentar (sólo intentar) mejorar, me ha animado a adquirir un spi y aprender a manejarlo (de nuevo sólo intentar), el ambiente ha sido siempre genial, etc...
No obstante, sabes que en el Bureba, si te atreves a repetir con éste infame patrón, tienes sitio siempre. Además éste año me he quedado sin tripu . Tiwanaku se nos ha marchado a Suiza, Frantxu ahora se apunta con el Marg'Eau, y Lupe lógicamente tampoco...

Si hace falta, iré solico... pero compañia siempre se agradece...

Pues eso.

Je je, hoy el peque de la casa me ha contado que ha soñado que ganábamos una regata desde Australia hasta aquí... con dos webs...
Citar y responder
Antiguo 18-04-2012, 21:10
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por bureba Ver mensaje
En cuanto tengamos el cómo registrarnos éste año para la Kutxa, te lo paso... han cambiado de organizadores y estámos a la espera.
El día aquél lo pasamos bien a pesar de los avatares: era la primera vez que izámos el spi y por eso tantos problemas. El tangón se curvaba porque no le había preparado patas de gallo y la contra estaba arraigada en el centro, ya esta solucionado.
Por qué te animo tanto a la Kutxa? : porque a mí me ha servido para intentar (sólo intentar) mejorar, me ha animado a adquirir un spi y aprender a manejarlo (de nuevo sólo intentar), el ambiente ha sido siempre genial, etc...
No obstante, sabes que en el Bureba, si te atreves a repetir con éste infame patrón, tienes sitio siempre. Además éste año me he quedado sin tripu . Tiwanaku se nos ha marchado a Suiza, Frantxu ahora se apunta con el Marg'Eau, y Lupe lógicamente tampoco...

Si hace falta, iré solico... pero compañia siempre se agradece...

Pues eso.

Je je, hoy el peque de la casa me ha contado que ha soñado que ganábamos una regata desde Australia hasta aquí... con dos webs...
Tú sabes que yo no rechazo una invitación a navegar ni en bote (que no es el caso). ¿Podíamos apuntar los dos barcos, el Bureba y el Côco y hacer la regata alternativamente?, ¿Qué te parece? No se si hay clasificación final y si optas a ella. Nos vemos y hablamos. Avísame con lo de apuntarse. Algo haremos .
Citar y responder
Antiguo 19-04-2012, 00:20
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 324 Agradecimientos en 243 Mensajes

Ya me esta picando el gusanillo de navegar! Creo que toca quedada, que venga al111 y terminar de concretar la propuesta de lo de la regatilla y hablar de la Kutxa ....... Y navegar un poco mas ......ñ.

Dixit

IRRINTZI
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IRRINTZI
al111 (19-04-2012)
Antiguo 18-04-2012, 14:58
bureba bureba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes

Cita:
¿Se aceptan handicaps?
Por ejemplo para Coco
Haize Alde,
lo que tienes que hacer si te apetece es apuntarte a la Kutxa con Côco... disfrutarás un webo, vayas en el plan que vayas...
A ver si le despeinas al Sanfaina...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro