![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ley es clara. Artículo 1.485 del Código Civil: El vendedor responde al comprador del saneamiento por los vicios o defectos ocultos de la cosa vendida, aunque los ignorase. Esta disposición no regirá cuando se haya estipulado lo contrario, y el vendedor ignorara los vicios o defectos ocultos de lo vendido. Osea, hay que acudir a los tribunales para dilucidar si el vendedor conocía o no eso vicio oculto. Tiempo perdido si se puede arreglar de otra manera. Para mi los más importante es, que tratándose de un barco cuya propulsión es exclusiva a motor, no ocurriera nada más grave. Realmente es un putadón.
|
||||
|
||||
|
El cofrade Fuerza 7 ha hecho creo un análisis correcto del problema puesto que:
- En el taller no hicieron una revisión rutinaria de 80 € si no que por el cobro de 1200 €, se debe esperar una revisión a fondo del motor y de su situación real. El sentido común dice que: o se pasaron tres pueblos en el cobro y solo hicieron una revisión de "andar por casa", o si la hicieron no detectarón por error el problema real del motor. En los dos casos, culpa del taller... y en cierto modo por eso se ofrecen a poner encima de la mesa un motor nuevo con una importante rebaja. Lo malo de todo eso es LA PRUEBA... Me temo que imposible probar esas circunstancias, y más cuando el motor se ha desmontado posteriormente por otro taller. Yo lo hubiera llevado directamente a un perito cuyos informes pudieran ser válidos en un posible juicio. Seguro que el taller hubiera respondido de forma bastante diferente... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|