![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y una birrilla
![]() Srs. expedicionarios del dia 15 del corriente, El que subscribe comunica que precisa ayuda para cumplir con el sano deber de colgar las fotos de esta salida para uso y disfrute de los participantes y para generar la correspondiente envidia y rabia en en el resto de cofrades. ![]() Las fotos que tengo ocupan una media de 700-800 Kb y el foro solo me permite 97,7 Kb. No se como puedo reducir el tamaño para poder colgarlas, así que pido que alguen que sepa como, me lo explique.Si no, lo que voy a hacer será enviarlas individualmente mediante el correo electrónico. Yo preferiria colgarlas, pero... ![]() Venga, que alguien me eche cable, que hemos quedado muy guapos todos y seria una lástima. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compas. Veo que seguís pasándolo de miedo. Para este fin de semana del 22 no puedo, pero si hubiera temporal y se trasladase al fin de semana del 29 o puente del 1 de mayo, me apunto fijo.
Salud, y hasta la próxima. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades un saludo y cerveza para toda la taberna
![]() Queremos ver fotos fotos fotos fotos...... ![]() Me alegra mucho que lo pasarais en grande. Ahora ando muy liado pero me apuntare a todas las salidas que pueda. Un saludo salva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=49629 Saludos y birricas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KRANK | ||
Grumet del Pla (19-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo, por fin lo logré
![]() Ya he podido reducir el tamaño de las Afotos ![]() Ahí están, |
| 2 Cofrades agradecieron a Grumet del Pla este mensaje: | ||
josepma (19-04-2012), Raquel al pairo (19-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas pocas más,
|
| 2 Cofrades agradecieron a Grumet del Pla este mensaje: | ||
KRANK (23-04-2012), Raquel al pairo (19-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo dije...
![]() Estamos guapiiisimoooosss...... ![]() Krank a la rueda sacando los 10 o 10 y muchos nudos con cara de velocidad... ![]() Raquel y sugus tambien demostrando pericia y temple (que el viento que teniamos no era poco ) y muy guapasBrigadier muy en su papel de hombre de mar e incluso aparece Custodio y su Pleamar, allí en la lejania.Un afectuoso saludo Custodio. Y bueno, todos bien, muy bien. Verdad? Yo ya cumplí Srs. Me alegro de tener ya en mi recuerdo esta fenomenal jornada marinera que espero podamos repetir pronto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tabernari@s
Una ronda ![]() Bueno, al final entre una cosa y otra no he podido añadirme a la salida de mañana. Parece que tendréis una buena previsión de tiempo, el viento empezará flojito pero a medida que adelante el día irá subiendo. ¡Buena singladura! ![]() Por cierto, muy buenas las fotos. Se nota que lo pasasteis fenomenal. ¡Felicidades! ![]() Más birras ![]() Xavier |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para tod@s,de lejos, y con envidia, sigo vuestras travesías, que no puedo compartir por ser de tierra adentro. ![]() Cuando al fin, la fortuna me permite arribar en Cambrils este 29, veo que han salido todos los barcos ![]() Lo dejo dicho por si acaso, y sino seguiré vigilante la oportunidad ![]() Y para los organizadores un fuerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.
Está claro que os aburristeis de lo lindo. ![]() A ver si mas adelante, hago un esfuerzo y me puedo aburrir yo también ![]() Viviendo en el interior da algo de pereza ir en solitario. De momento navegare con el patito de goma en la bañera. ![]() Buena iniciativa ; Un grupo de aficionados es la mejor forma de aprender y mejorar. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|