![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches a todos los cofrades, un buen amigo ha colgado el examen de calculos nauticos de madrid resuelto en su pagina web (no digo la pagina por lo de que no se puede hacer publicidad en el foro, lo que si creo que puedo deciros, es que es una escuela nautica murciana, y hace un comentario sobre el tercer problema que quizas anime a los que se presentaron y suspendieron por no haber podido hacer ese ejercicio correctamente, a reclamar, porque estos de la dgmm, en mi opinion, se han pasado tres pueblos.
Saludos y suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como ya estareis enterados, ya han publicado las notas definitivas, y como cabe de esperar siguen igual que las provisionales, pregunto? si se presenta una reclamacion, ¿ te tienen que responder ellos personalmente por algun medio a tu reclamacion indicando el porque de haber suspendido ? y otra cosa en el caso de que por ejemplo yo tuviera razon y estuviera aprovado, ¿ tiene algo que ver si ya han salido las notas definitivas si aun ellos no me han respondido a mi raclamacion ?
tomaros unas cañitas mientras esperamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
me temo que si, ya me estoy mentalizando como si empezara de cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y Paciencia a todos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A un mes del siguiente examen y aun no me an respondido a las reclamaciones del anterior.
unas que ya hace calor. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|