![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Panxut
estaba escribiendo cuando lo has mandado.Alea---------------------2 Atarip-------------------1 Curcumusu--------------2 Ja-----------------------2 Maite--------------------1 Mordaza-----------------1 Pardela-------------------3 Panxut--------------------1 Planeta Agua-------------2 Quim---------------------1 Rom----------------------2 True----------------------1 Total asistentes----------19 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, el día 3 debo asistir a la inauguración del salón por ser la presentación de la regata Cádiz - Venezuela, así que no se si podré volver otra vez el día 9, de todos modos lo intentaré.
Os recuerdo que poseyendo la tarjeta de federado del 2007, la entrada en el salón es GRATIS Cofrades interesados en asistir a una cena el día 9. Nick…………………………………………Asistentes Mordaza………………………………….. 1 Curcumusu…………………………….. 2 True……………………………………….. 1 Atarip……………………………………… 1 Alea……………………………………….. 3 Pardela………………………………….. 4 rom…………………………………………. 2 ja……………………………………………… 2 Quim………………………………………… 2 Maite................................... 1 Planeta Agua..........................2 Panxut...................................1 Kaia ......................................1 Si no me equivoco "semos" 23 por el momento
|
||||
|
||||
|
He revisado los mensajes y me parece que queda así, si no que se corrija el que este mal.
Asistentes a la cena del día 9. 1º el Nick y luego número de asistentes Nick+acompañates=total asistentes. Alea----------------------2 Atarip--------------------1 Curcumusu---------------2 Ja------------------------2 Kaia---------------------1 Maite--------------------1 Mordaza-----------------1 Pardela-------------------3 Panxut--------------------1 Planeta Agua-------------2 Quim---------------------1 Rom----------------------2 True----------------------1 Total asistentes----------20 |
|
|
||||
|
||||
|
Asistentes a la cena del día 9.
1º el Nick y luego número de asistentes Nick+acompañates=total asistentes. Alea----------------------2 Atarip--------------------1 Carles--------------------2 Curcumusu---------------2 Ja------------------------2 Kaia---------------------1 Maite--------------------1 Mordaza-----------------1 Pardela-------------------3 Panxut--------------------1 Planeta Agua-------------2 Quim---------------------1 Rom----------------------2 True----------------------1 Total asistentes----------22 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cometí un error de interpretación, con las ? y nick + acompañante, sumando el nick más el número.
Solucionado, solo me resta pedir perdón por haber hecho de celestina sin autorización....... Gracias a los voluntarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han surgido unas cosillas que parece que me van a impedir la asistencia a la cena, intentaré solucionarlas, pero como no es seguro mejor me apeo de la lista, como todavía falta bastante tiempo si más adelante cambia la situación me volveré a apuntar. Que lo paseis bien y no olvidaros de las fotos, einnnn!
Asistentes a la cena del día 9. 1º el Nick y luego número de asistentes Nick+acompañates=total asistentes. Alea----------------------2 Carles--------------------2 Curcumusu---------------2 Ja------------------------2 Kaia---------------------1 Maite--------------------1 Mordaza-----------------1 Pardela-------------------3 Panxut--------------------1 Planeta Agua-------------2 Quim---------------------1 Rom----------------------2 True----------------------1 Total asistentes----------21 Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los Pratis tambien nos apuntamos a cenar, a beber
y a hablar de travesias nos apuntamos a lo que sea. Alea----------------------2 Carles--------------------2 Curcumusu---------------2 Ja------------------------2 Kaia---------------------1 Maite--------------------1 Mordaza-----------------1 Pardela-------------------3 Panxut--------------------1 Planeta Agua-------------2 Quim---------------------1 Rom----------------------2 True----------------------1 Pratis -------------------- 2 Total asistentes----------23 Olivia
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| Salon Nautico | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-07-2007 23:22 |
| SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |