![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pegas un tubo de PVC de fontanería por su contorno exterior (mismamente con sika), rellenas el interior con gel de ecografía. introduces la sonda, y de lujo.
Cuanto menos aislante de sonido sea el elemento intermedio, mejor. Aceite de bebé también vale. Asegurate que no tienes sandwich. Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
El aceite de bebe no me ha dado buen resultado.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Donde puedo comprar el gel de ecografía?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 1 tubo de PVC relleno de aceite de girasol (lo que tenía a mano) y de lujo, aunque solo uso la sonda para saber la profundidad en los fondeos y entradas a puerto, de todas formas me mide hasta 50m.
Si como me imagino la quieres para pescar, mi consejo es que la pongas con pasacasco, si la pones por dentro, yo usaría masilla de poliester es lo mas parecido a la densidad del casco. El gel para ecpgrafías en cualquier veterinario o en: http://www.todomascotas.net/gel-ecog...ml-p-4725.html para animales es el mismo pero mucho mas barato que la versión "humana" |
|
|
||||
|
||||
|
Ratifico lo dicho por Jiauka si la sonda es para pescar ponla con pasacascos no te vas a arrepentir quizas de ponerla dentro si.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, y
, me pregunto si también se puede instalar la sonda gráfica para pescar de esta forma, dentro del casco? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice esta operación hace pocos meses en un Furia 32. En mi caso era una sonda garmin 526s. Me funciona perfectamente con un polímero llamado MS de Ficher. Te adjunto enlace.
http://www.fischer.es/nova/fitxa_prensa.php?id=746 Limpias sentina, pones un poco de polímero, colocas el transductor y dejas secar. Espero que te ayude. Unas rondas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|