![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Considero que no vale la pena perder más tiempo en esta mier*a de hilo.
Me parece que el autor tiene muy poco de deportivo y mucho de envidioso. Conozco a uno de los tripulantes del Fanny III y estuve hablando con ellos en la cena, para nada, para nada querían ese resultado, pero la regata es lo que es. Un problema con el genova no les permitió conseguir un puesto mejor. Lo dicho, a por otro hilo que este no mola ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo es que no se porque le habeis dado tanta cancha, una persona que espera despues de una semana para malmeter en un foro y ademas haciendolo escondido detras de un nic sin querer dar nombres no merece vuestra atencion, dejarlo ya en el olvido....
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonadme la intervención pero me gustan los hilos de regatas por aquello de que algo aprendes y ves como disfrutan los amigos.
No me he aclarado del todo. Llegar el primero no es una opción pero llegar el último si. ¿Que alguien quiere llegar el último por un premio?. No lo entiendo pero si yo fuese el afectado (osea, el último real) no me importaría nada de nada, he pasado de último a penúltimo. Y en cualquier caso no acabo de ver que sea ningún tipo de trampa. De verdad, no me veo presentando una reclamación como último porque me han quitado el puesto. ![]() Es que a veces soy muy corto. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|