![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES NACIRÁN CEPOTA !!! Y que seas muy feliz y nos sigas anunciando chollos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades
![]() y que cumplas muchos mas. Que bien hiciste escapando del temporal de estos días toca a todos estar en seco por fuera pero por dentro mojando y brindando con los amigos
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades
![]() y que cumplas muchos mas.Espero que lo hayas disfrutado en compañia de la Necorilla!!!. Salu2. Las birras que se las pague el Dibujito.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a tutiplensalud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
a todos,el proximo año ya estare en los 60 , salud ![]()
|
|
Muchas felicidades Capitán. Espero que hayas tenido un buen día de cumpleaños.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades capitán.......
.Que corran las ![]() , que los s......ya corren solos............. .............![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas Felicidades, Capitán Nécora!!!
![]() ![]() ![]() Aunque llego unos minutos tarde,... ,... pero,... por otro lado,.. puedo felicitar a "la necorilla" que cumple un año!!!! ![]() ![]() ![]() Unas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
un cumpleaños de , fui a pasar la ITV, y la consola del air bag475€, y encima me invitaron a una boda.salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡ Feliz Cumpleaños Capitán Necora !!! ![]() ![]() ... y que naveeeeeegues muuuuuuuchos maaaaaaas !! ![]() Feliz cumpleaños y perdón por el retraso ![]() ![]() . teteluis |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|