![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sail76
he visto las fotos de tu barco ,se ve genial ![]() a disfrutarloya quedaremos por aqui para navegar y tomarte unas canariasla graciosa es una parada indispensable y tienes que verla saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hace años fui con el woodpecker a cabo verde... subir fue un coñazo, madeira, el hierro... y mucho con ojeda cuando tenia el 40.7.. ademas hice mayor de cabotaje en lanzarote y tengo amigos por alli, estaban todos en la residencia, jeje.
Les dejo unas fotillos, es fotogenico, pero an tiene mucho curro, y peladito en equipamiento, lo tengo que poner al dia poco a poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola atodavelas..cuando vaya por vuestras islas te doy un toque para que podamos navegar en tu barco
Editado por Capitan Barbosa en 22-04-2012 a las 12:37. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Barbosa | ||
atodavelas (22-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() voy a poner unas fotos de la regata que hice el sabado fueron 22 millas de ida y vuelta al roque de gando Editado por atodavelas en 28-10-2012 a las 17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
el paso entre el roque y tierra se veia muy estrecho
![]() y encima se nos colo el velero de la armada y pasamos los dos justitos ![]() quedamos en una buena posicion a pesar de que era la primera vez que hacia esta regata ![]() Editado por atodavelas en 28-10-2012 a las 17:09. |
|
|
||||
|
||||
Bonitas fotos y buena regata sí señor![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
atodavelas (23-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tengo ahora en varadero fuera del agua, porque alli en verano es un pastón, arreglando unas cosillas, revision de motor y eso... y la banderita de los coj... muy buena las fotos de la regata
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sail76 | ||
atodavelas (05-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola , ayer nos sacaron unas fotos fantasticas desde "EL CIELO"
![]() gracias a mi buen amigo, el cofrade ciberinsomne ![]() Editado por atodavelas en 28-10-2012 a las 17:09. |
|
|
||||
|
||||
Jooo que guapas, a mí me dijeron que hay que tener amigos hasta en el infierno. Ya veo que no viene mal alguno en el cielo también![]() ![]() ![]() . Un abrazo.PD: no fuiste a la regata de la Canteras...último no te hubieses quedado seguro ![]() ![]() ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
atodavelas (09-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llego el calor
Y que ricos son los bañitos en el mar ![]() Chachon no fuy a la de las canteras ,porque ya fuy a la del año pasado Y se me hizo muy pesada ,son cerca de 6 horas con muchos bordos y no tenia bastante tripulacion Seguro que me hubiese parado a fondear y bañarme frente a las canteras ![]() Editado por atodavelas en 13-05-2012 a las 15:55. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|