![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
radio de CY aprobada¡¡¡¡
![]() ![]() alguien sabe como se puntua el examen de teoria del buque de murcia? que tengo las 5 primeras perguntas de las 10 que son perfectas y me pone (no apto) mañana mandare la reclamacion, por que me imagino sera un punto por pregunta, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en tu mismo caso y ya he cursado la reclamacion...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
menuda me he quitado de encima ![]() Birras para todos /quote]Cita:
y los que no,.. ánimo y seguir estudiando,..![]()
|
||||
|
||||
|
yo tambien puse la reclamacion , puesto que es mi primera reclamacion, que debo esperar ? a los resultados finales? o a una llamada ??
¿cuanto tiempo suelen tardar? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos
![]() ![]() Cofrade chimeneas, entra en la web www.carm.es , consejeria de obras publicas y ordenacion del territorio --- examenes nautica y hoy han colgado un aviso para la vista oral de las reclamaciones, es el miercoles proximo por la tarde. suerte!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tranka | ||
chimeneas (27-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas felicidades a todos los aprobados
![]() recuerdo con envidia la sensacion cuando te enterabas de que habias aprobado![]() ![]() Al resto mucho animo y que nadie decaiga en el intento! Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y una ronda para esa mesa ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chimeneas | ||
berpul (10-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el examen de meteo tengo 14 espuestas correctas y aun asim me han suspendido. Recurri y no me han hecho caso alguno. Finalmente puse un recurso de alzada, lo que ocurre es que me pesento a la convocatoria de Junio de Malaga, y para cuando resuelvan ya me habe examinado...
En fin espesr aprobar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero mucho ánimo y presionad con seriedad y corrección.... que no os quiten lo que os pertenece..¡¡¡¡¡¡ Ahora me examino en otra Comunidad. NO quiero tratar con indeseables. Mucha suerte ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos los aprobados
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |