![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cafelito para todos.
Alguno habeis comentado sobre el chaleco para perros.Yo siempre navego con mi perrita venga o no la almiranta y para mi es fundamental , y sobre todo en puerto mientras estoy chapuceando , ya que si se cae al agua no tiene por donde salir y no me daria ni cuenta .Cuando navegamos siempre se echa y ademas le cojo un cabito a la mesa de bañera. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javib | ||
kivuca (20-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el spinlock decKvest, y Creo que es el mejor. Te dejo el enlace.
https://www.spinlock.co.uk/en/deckware-series. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Paulsailor | ||
kivuca (20-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, sobre los chalecos personales creo que la cosa está mas que clara... ahora a buscar!
Una pregunta tonta que tengo, tenéis chalecos (buenos) para el barco, o generalmente la gente que navega, aunque no tenga barco tiene el suyo propio? La segunda parte, sería la de los aros salvavidas... mi barco tiene dos "de los de toda la vida" redonditos, rígidos... pero no se. He leído por ahí que los de herradura no son recomendables ¿hay alguno que vaya mejor, ya que estamos? Y la última... elementos para el izado de MOB como el LIFE LINK de Lalizas, el SALVAVIDAS SILZIG,, RESCUER AD, o RESCUE SLING ¿que tal son? ¿útiles o realmente otro cachivache para llevar colgado? Uffff... es que todo esto me preocupa, la verdad!
Editado por kivuca en 20-04-2012 a las 01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
http://lanautica.com/chaleco-inflabl...o-p-24424.html
Yo llevo de estos + líneas de vida de cinta plana. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No te agobies Kivuca.Con un poco de suerte y las precauciones devidas nunca usaras esos medios de seguridad. No obstante esta bien tenerlos y sobre todo llegado el caso saberlos utilizar.Supongo abras echo un curso de seguridad y contraincendios donde te enseñan a utilizar eses medios,si no deverias hacerlo. Cuando vas en el coche vas pensando lo que tienes que hacer si tienes un accidente,a que ¿no? pues eso a disfrutar de tu barco para eso te lo as comprado. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|