![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablé con Frantxu el otro día y está con ganas de organizar otra. Yo propongo el 5 o el 19 de mayo. Más que nada porque no puedo en otras fechas, de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() IIRINTZI
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya está el programa de la liga, ahora denominada I Liga EKP!! El que quiera que se lo remita, que me lo indique. Haize Alde, a tí te lo he enviado el primero, como prometí. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba | ||
Haize Alde (22-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a intentar hacer recuento a la espera de nuevas incorporaciones.
Barcos dentro de las medidas menos de 7 metros Fabu Negus Galar Frantxu Trasto Estoy intentando que se apunte otros tres firs 21 que hay en Hendaya. No los tengo confirmados. Con lo que seríamos 5+3 Más de 7 metros Ornitorrinco 7,5 Haize Alde 31 que puede incorporarse con su anterior 21 Bureba 7,5 Irrintzi ¿Qué medidas tiene el tuyo? Salaiño ¿ ![]() Tripulaciones : ¿? Esperando vuestras aportaciones. Lo de las fechas: Dias 26 o 27 mayo para coincidir con una regata de J80 del CNH O El 16 junio: Parece que no hay nada O 23 junio: que tienen Critérium départemental OPTIMIST / LASER 4.7 CMHT HENDAYE Cuando se conozcan la fechas de liga kutxa cuadramos. Espero aportaciones para comunicarlo a la federación. ![]() Muy importante se trata de diversión y aprender. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() No veas el subidón que me ha dado. Medida: 9,60 m. Y el 21... 6,40 m. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Sanfaina 8,9m, pero si no entra ya tengo sitio en uno de los pequeñines
![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
En unos días, un hilo cae que casi ni lo encuentras. Voy a tener que llevar el nombre de los hilos a parte
.Ya he dejado un mensaje al propietario del 21.7 y en cuanto aparezca por el barco, me llamará. Espero. En cualquier caso, 23 junio: que tienen Critérium départemental OPTIMIST / LASER 4.7 CMHT HENDAYE además de que hay el ciento y la madre, si se os ocurre meter el barco en el campo de regatas poco menos que te asesinan. El año pasado se me ocurrió utilizar una boya (sin nadie) para hacer una virada y a poco me lanzan dos torpedos A lo mejor pensaban que me la iba a llevar a casa.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Haize Alde | ||
al111 (25-04-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|