![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Morgan ...
Tu te crees que estan son formas de empezar la mañana ... Haciendo babear a los colegas ... ![]() Como me gusta !!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es el sustituto real del X 99, el mismo concepto modernizado y sin burdas. Una maquina cuyas polares prometen.
Eso si a precio de X y con un envejecimiento que no tiene otros barcos performance mas asequibles. Me voy a compra loteria ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las polares publicadas son de pura predicción,no empíricas,sobre el agua..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo me acuerdo del mio, y las proporciones son bastantes parecidas, 20 o 25 centímetros mas estrecho, con un calado parecido, casi mil kilos menos, con una mayor y un foque de tamaños parecidos, menos potente en portantes y con unos interiores muy pero que muy parecidos a los del nuevo 33 de distribución y acabados.
Eso si este sera mas fácil de navegar y no sera tan ceñidor, pero viene a cubrir el hueco dejado por este. tendremos que ver las primeras unidades para ver el resultado. ![]() ![]() Editado por Pardillo en 21-04-2012 a las 09:13. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El alma de X.yachts es Nisl Jeppesen. Todos los X acostumbran a ser buenos Cruceros Regata pero para mi los fabricados entre 1991 a 2000 son los mejores,minimo peso peso total con quillas de casi 50% del total y eficacia a tope. Yo espere muchos años hasta hacerme con uno,. (de segunda mano,claro). Hoy tiene ya 20 años y esta impecable. Para mi un solo defecto endemico de los X vienen de serie con muy poca potencia de motor.
|
||||
|
||||
|
Cita:
los X nunca han sido "asequibles", pero con éste las diferecias frenter a sus rivales parecen menores. Yo creo que el verdadero rival del Xp33 es el X-35, que tiene un poco más de eslora, rueda en lugar de caña (algunos la prefieren), y los interiores son casi idénticos, pero incluso con el wc separado en el X-35, por un precio muy poco superior, si no recuerdo mal. Cita:
![]() Es lo que hay... o "sufrimos" todos, o... ![]() Cita:
![]() no he tenido la suerte de navegar en ninguno de los dos modelos, ¿te importaría dar más detalles? Cita:
Y ahora la nueva generación Xp es claramente más crucero que regata, a pesar de que existe la familia Xc enfocada al crucero. Sobre la escasa motorización, es patente en la generación que comentas, donde la potencia adecuada había que pedirla como extra. Recientemente vienen mejor motorizados, por lo general. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado "racer" para mi gusto.
Y si, yo prefiero un X-332. Esa gama era cojonuda, aunque algunos modelos salieron algo pequeños por dentro, y otros con unas distribuciones de interiores incomodisimas (512). Para mi los mejores son el 482 y el 562. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como decia Ulises las mejores añadas de X salieron en la decada de los 90 ,cuando abandona las formas IOR y hace un diseño mas libre. La muestra precisamente el X 312 el primer crucero del astillero que no se amoldaba a las formas IOR pese que aun no se habia implantado o estaba es sus comienzos el IMS. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|