![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y como es la hora unas
y otras de lo que queráis que paga quien pregunta. Por cierto he leído en un hilo cual es la documentación que hay que pedir al comprar una barco abanderado güera de España, ¿ Algún cofrade sabe cual es ese hilo.? Pues por preguntar pago yo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De que país seri tu futuro barco ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aleman
Un saludo y un culin de sidra o de lo que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil ,
- el contrato de compra venta , redactado en Alemán - baja de bandera ( se tramita en el ADAC ) , rápido y gratis , te lo tramita el vendedor . - papeles del barco , como necesita devolver la doc . Original para tramitar la baja , hacer una fotocopia antes . Eso en Alemania Para tramitar en Bélgica Añadir el formulario , bajado de internet Certificado de nacionalidad y residencia ( traducido ) . Certificado CE , si el barco los tiene , si no , pasar del tema . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Vertijean: Como terminaras llamándome pesado, tomate una ronda, qe pago yo y salud
![]() ![]() ![]() .El banco se lo voy a comprar a un español, qe sabe menos que yo de este tema, me parece que tendré que ocuparme yo de dar de baja el abanderamiento aleman, hay alguna gestoria que pudiera hacerlo? Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. En lugar de barcos el personal compra bancos . Cofrade Cobosdemileto, , disculpa la broma, pero es que en los momentos de crisis se me agudiza el comentario alegre. Suerte en el cambiop de bandera . Cuando encuentre mi barco estare en la misma circunstancia.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
port bo (26-04-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |