![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cabo devenir del barco que lo tengo en la bahía de Txingui. Pues un poco de baile ya había
he ido con la intención de soldar unos cables y me he dedicado a hacer otras cosas complicado eso de estañar con movimiento.Acaban de dar aviso del clu CNHT de fuerte emporal para las próximas horas F6 F7. Revisar las marras y al trabajo. El botero que venía de resctar un barco que se ha ido a la isla de lo pájaros. Una ronda ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 05-06-2012 a las 09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el ruido de la mar... ronda para todos tabernero... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acobo de dar una vuelta por la bahia ,si hay movimiento pero de momenisto no he visto ningun percance,Que a rescatado un galolino con un toldo blanco?.Es que habia uno amarrado al pantalan y se me ha echo raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy tambien había fandango....
![]() pero como tengo que acabar de instalar la electrónica pues me he acercado al fondeo y he podido acabar de instalar y probrar algún otro display ![]() Pues que mientras yo intentaba soldar con el meneillo ![]() fuera el viento rugía ![]() estaba muy bonito... para muestra un botón
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 05-06-2012 a las 09:15. |
| 2 Cofrades agradecieron a Mariñel este mensaje: | ||
barescanallas (24-04-2012), Cierrabares ESP (26-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Coruña lo peor parece que será de madrugada:
![]() Yo ya he doblado amarras. Mañana será otro día. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mariñel yo tambien he estado no te visto ,abre estado sobre las 4,30 o asi .Si hacia viento si ahora esta mas tranquilo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Los mercantes o se han quitado o se estan quitando de enmedio. Alguno ya le ha dicho a su armador que si quiere sacar el barco del puerto que venga el y lo saque. Otros buscando abrigos por sotaventos y revisando fondeo y grilletes. Puro Cantabrico Osea que ojito. Dicen que para el Jueves tarde/noche mejora, veremos. Los Cofrades del Norte, que tengais suerte. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|