![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, si si, el exámen consta de 75 preguntas , de las cuales 53 tienes que acertar y algunos apartados son eliminatorios como:
Radio. 3 de 6 ripa . 11 de 15 carta. 2 de 4 balizamiento . 2 de 4 ...mas o menos ... jejeje ... me acabo de exáminar y ya no me acuerdo del todo... practicas de motor y seguridad , 10 horas y radio 4 horas. si quieres 10 mas y lo tienes a vela... ![]() para olvidar... |
|
|
||||
|
||||
|
desgraciadamente son títulos independientes, pero dentro de una logica no estaria de más que quien tenga el PNB pueda optar al PER realizando la carta y las practicas que correspondan, todos sabemos que incluso parte de las prácticas coinciden con las del PER.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, es que tengo la siguiente pregunta.. Me quiero sacar el PNB para conducir la moto de agua y me dijeron que la diferencia del PNB y PER son las cartas nauticas. Pero cuando me he descargado los apuntes del PNB tambien tiene algo de cartas de navegacion entonces ya no se si me la pagina donde me lo he descargado esta mal o es que en el PNB es la explicacion y en el PER es mas operaciones algebraicas. Por favor intenten contestarme lo antes posible
Un saludo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola, no hagas caso cuando te dicen que la diferencia de pnb a per son solo las cartas............ y una leche. pnb no tiene nada que ver con per, balizamiento diferente, ripa diferente, luces diferente, cartas y radio diferente.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|