![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente lo comentábamos el otro día con una buena amiga tuya ;-) en el chat. Me alegro mucho por tí. Y no te olvides de darles caña a toda esta panda. PD. Ahora soy yo el que está "clavado" por culpa de las malditas cervicales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero reconozco que tengo que sacar "el colorines" (Asimetrico), y me falta experiencia , a ver si encuentro un alma caritativa dispuesta a darme dos instrucciones, mas que nada pa bajarlo. Si mañana esta como hoy lo probaré . P.D: No sabes lo mal que me sabe que estes con las cervicales "tocadas" lo sé por experiencia, un autentico latazo. Avisa si necesitas cualquier cosa
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya veo que te ha hecho efecto la navegada de este verano Vengaaa, que no se diga que te falta experiencia, si el colorines es un pañuelito, comparado con el que manejaste en Sicilia. saluti ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque todavia falta demasiado para que el parte sea fiable, me he descargado los ficheros Grib y no pintan muy bien.
El jueves NO fuertecito en el delta del ebro El viernes el viento amaina del todo y por la tarde para la regata se nos pone flojo y de morro SO El sabado S suave, aunque con tanta antelación ya si que es loteria pura Editado por Vicente en 25-09-2007 a las 20:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y ronda para todos.
Nosotros también nos apuntamos BARCO - NICK TBO - TBO Dunic - Dunic Alborada - Gonzalino (A2) Enigma - corintian Mery - piloto Dennis - carles Banana - Ventarrón (Open 650) Logytel - Vicente Itaca - Itaca Atlantic Project - E-clipSe (Open 650) Bitxu U - (Bitxu-Nostramo) Fitzca - Nirvana dos Mentha - Atnem Amarena - Amarena EUREKA II - EUREKA DASUMO TRES-CAT MERCUR ABAY ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| Regata Garraf - Tarragona | Yonavego | Foro Náutico Deportivo | 52 | 09-10-2007 15:15 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Anjoca World Cup en septiembre en Sanxenxo | Anjoca World Cup | Foro Náutico Deportivo | 5 | 08-08-2007 15:48 |
| Regata Forum Barcelona 2007 | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 33 | 04-06-2007 09:20 |