![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola islanautica¡
La embarcación es una merry fisher 580, despachada para zona 4, y en el permiso de navegación pone, titulacion minima requerida PER. Yo entiendo que para zona 4 se necesita PER, pero en menos zona se puede navegar con menos titulo. Si es así que equipo de seguridad ha de llevar el barco, el de la zona maxima permitida, o el de la zona por la que esté navegando ????????? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Será por potencia si tiene mas X cv se necesita per
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece que no, el PNB autoriza a patronear emarcaciones de hasta 8 metros (a vela) o 7,5 (a motor) "con la potencia de motor adecuada". El único título que limita expresamente la potencia máxima es el "Titulín".
|
|
|
||||
|
||||
|
Creí que por debajo del Per estaba el titulin, pues entonces no veo el porque exigir el Per. Se podría llevar con el PNB a hasta la distancia y eslora que habilita el titulo. Y el barco no se pasa de eslora. En fin, que tochos me salen, que SI puedes llevarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
si que puedes pero hasta las 5 millas
|
|
|
||||
|
||||
|
si que puede hasta las 5 millas que facultan el pnb..., cuando el pnb no podria manejarla es si pasa de 7,5 mts...
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ¡ un cafetin que es muy temprano .,
yo tambien estoy con vosotros, hasta 5 millas PNB, y desde ahi hasta 12 PER. Pero entoncesssssssssssss , que equipo de seguridad llevaremos a bordo? siempre el de zona 4 por estar despachada en esa zona, o la correspondiente a la zona por la que navegues ???????????????????????????????, es decir si estas a 4 millas, que bengalas te pedirán los amigos de la GC ? Venga, venga a ver esas opiniones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Viva españa y las leyes de nuestro pais!!! DIOS , no hay quien se aclare!!!
![]() ![]() ![]() ![]() :nosabo : |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
E lo que hay zemos diferents... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gusti, por lo que yo entiendo, si las palabras de Kuovadix las hubiese dicho Berlusconi, hubiese apostillado con un : 'L'ho detto con ironía'
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gusti era broma coonessss ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|