![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será por potencia si tiene mas X cv se necesita per
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece que no, el PNB autoriza a patronear emarcaciones de hasta 8 metros (a vela) o 7,5 (a motor) "con la potencia de motor adecuada". El único título que limita expresamente la potencia máxima es el "Titulín".
|
|
|
||||
|
||||
|
Creí que por debajo del Per estaba el titulin, pues entonces no veo el porque exigir el Per. Se podría llevar con el PNB a hasta la distancia y eslora que habilita el titulo. Y el barco no se pasa de eslora. En fin, que tochos me salen, que SI puedes llevarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
si que puedes pero hasta las 5 millas
|
|
|
||||
|
||||
|
si que puede hasta las 5 millas que facultan el pnb..., cuando el pnb no podria manejarla es si pasa de 7,5 mts...
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ¡ un cafetin que es muy temprano .,
yo tambien estoy con vosotros, hasta 5 millas PNB, y desde ahi hasta 12 PER. Pero entoncesssssssssssss , que equipo de seguridad llevaremos a bordo? siempre el de zona 4 por estar despachada en esa zona, o la correspondiente a la zona por la que navegues ???????????????????????????????, es decir si estas a 4 millas, que bengalas te pedirán los amigos de la GC ? Venga, venga a ver esas opiniones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, lo primero las ronditas habituales
.Por lo que he hablado yo con otra gente si puedes llevar el barco con PNB, siempre que no te salgas de las millas. En cuanto al equipo de seguridad que tienes que llevar es el de la zona 4 que es para la que esta despachado el barco. Buena proa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|