![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el retraso, pero se me había pasado el comentar el resultado y dar mi opinión.
Pues bien, al final compré dos y ya están instalados, uno en cada camarote doble. Muy sencillos de colocar y cumplen su función. No es que conviertan el colchón en una cama de lujo, pero se nota la diferencia antre antes/después. Estoy satisfecho con el resultado. Adjunto un par de fotos de cada uno de los camarotes. ![]() ![]() ![]() Editado por e_u_o_ar en 13-01-2013 a las 12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una aportación que a mi me funcionó. Si lo que buscan es mejorar la comodidad, esto no vale. Pero si lo que buscan (como yo) es el tema de la ventilación del colchón, lo que hice fue perforar las maderas de debajo de la espuma... sobre todo porque quería tener un buen acceso a los cofres y las lamas y la fibra de coco, complican aun mas esta operación. Remarcar que solo hace falta hacer agujeros en la zona central del cuerpo (esto me di cuenta después de hacer un porron de agujeros) La solución es 100 % eficaz. Ya no tengo humedad entre la espuma y la madera (esto se nota mucho, se duerme de fabula) Decir que vivo en el barco, con lo que el uso de la cama es intensivo...
Esta es la tapa de uno de los cofres... Sale a un par de horas con el taladro... Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No queda débil ? Un saludo y una caja de ceveza |
|
|
||||
|
||||
Cada solución depende de muchos factores...El sistema de agujerear el tablero es efectivo...si el cofre de debajo está, a su vez, ventilado. ...y si el barco es de sentina seca... En cuanto al Bedflex, solo lo pude usar una vez, y en proa. Como no era mi barco, no puedo decir si la "sequedad" del conjunto la proporcionaba el somier/colchon (¿de latex?) o el mantenimiento y cuidado del armador, o que era nuevo... ...Pero era magnífico ¡¡¡!!! ![]() Solo dos problemillas: - Al dormir contra la banda no ajustaba tan bién y molestaba el "agujero" (tal vez ajustándolo mejor se solucionaría )- Era inseguro para los tobillos ponerse de pié en el para dar una mirada por la escotilla En cambio, no estorbaba mas de lo habitual para acceder a los pañoles de debajo, al contrario, en seguida vimos el truco de atar un cabito en la primera lama del somier y lazarlo en un soporte de la escotilla, lo que permitia operar con ambas manos... ![]() ![]()
----------------------------------------------- ...¿y por qué no?... ![]() ----------------------------------------------- Editado por iperkeno en 21-04-2012 a las 19:34. Razón: ortografía (a estas alturas...) :( |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|