![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta aqui Bahrain, con polemica incluida por los disturbios en las calles. De hecho parece que Force India no va a correr. Y los libres no invitan al optimismo. Alonso a mas de segundo y medio en los libres 1 y 2. Otra vez nos toca sufrir (a los Alonsistas, claro
).Mañana, a las 13:00, la clasificacion. Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uff los dos red bull arriba, lo que nos faltaba !! Espero que Rosberg siga fuerte y les mantenga a raya.
A ver si alguien nos dice como funciona el DRS de Mercedes que es lo que esta marcando las diferencias en rectas. Creo que tienen un " F conduct" que funciona en combinacion con el DRS abierto que le da mucha mas velocidad punta que los demas. |
|
|
||||
|
||||
|
En este video lo explican claramente, aunque esté en inglés, los gráficos son sorprendentemente explicativos...
como se vé no es tan facil de copiar, o mejor dicho de hacerlo funcionar correctamente si no está concebido de antemano... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente el video explica como funciona la solucion de Mercedes pero no aclara a que se debio el impresionante rendimiento de Rosberg en China. De hecho al final indican que de momento el invento no les ha servido en carrera ( parece que el video es de antes de la carrera de China). Imagino que Mercedes ha encontrado alguna otra solucion ingeniosa que tambien les da ventaja durante la carrera. A ver si alguien lo descubre... Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que fue algo que no se repetira mucho esta temporada porque lo que propicio ese trenecito constante detras de Rosberg fueron las diferentes estrategias de los grandes, que les metieron a todos en el trafico. Supongo que a partir de ahora se lo pensaran 2 vecs antes de parar pronto y meterse en el trafico. Veremos manana que pasa, yo sin ver la cali de hoy todavia no me mojo pero apostaria a priori esta vez por Hamilton y vettel en prmera fila y los 2 mercedes detras. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi apuesta para Bahreim:
1º Hamilton 2º Vettel 3º Webber Alonso no creo que pase del 7º. Una pena. A ver si espabila Ferrari. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades.
Después de estar 1 semana ausente y ver las clasificaciones de hoy veo que nadie se atreve a publicar su apuesta. La conclusión que saco de lo acontecido hoy es que la cosa va a estar entre Red Bull y Mc Laren. El problema es cual de los pilotos descartar para el podio. Yo me decanto por los RB ya que la progresión que están teniendo a lo largo de la temporada es buena. A los MC Laren los veo un poco estancados y ello me hace pensar en que quizás volvamos al "reinado" de los RB de nuevo. 1-Vettel 2-Weber 3-Button A Hamilton lo veo sin ruedas al final de la carrera. Aunque no quisiera, a Alonso lo veo perdido entre la "maraña" de pilotos. Sale desde atrás y perderá muchas posibilidades de hacer algo en medio del habitual "tren" que se forma últimamente en todas las carreras. Luego vendrán las habituales declaraciones en que no tiene coche, que debe arriesgar mucho, que lo que gana en las curvas lo pierde en las rectas, etc, etc. ![]() ![]() P.D. Yo también me quejaría de la incompetencia de mis ingenieros. Saludos y a disfrutar de la carrera de mañana. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va la mia:
-Button -Webber -Hamilton Bien por P. De la Rosa que ha batido a un Marussia, hay avance ahi. Unas birras!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he podido escuchar el sonido, pero el grafico de flujos de aire por el interior del coche, es bastante siginificativo desde el morro hasta el aleron posterior. Cada vez que veo una evolucion de este tipo me pregunto que hace Ferrari en esos largos inviernos en Maranello !!! Como diria aquel: "no son los C.V. es la aerodinamica estupido !!" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se acabaron los libres 3 y se repite la historia. Excelente tiempo de Rosberg seguido de Vettel y Webber. Parece que la pole la van a pelear Rosberg y los RB.
Ferrari mas de lo mismo con Alonso decimo a mas de segundo y medio de Rosberg (de Masa ni hablamos). En dos horas la clasificacion. Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu, como no esté el moreno.... todo te parece mal.
![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|