![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Ya sabes, Juanitu: Tief y Hoch.
|
||||
|
||||
|
Vaaaaaaaaaaaale.
Después de CY aprenderé alemáaaaaaaaaan. ¡Como sos los de La Taberna! ESTE LINK TIENE EL VIENTO A 10 METROS, pero lo puedo afirmar porque está en inglés. Algún germanoparlante que nos ilumine y nos ponga cosas de esta excelente página: VIENTO A 10 METROS (Predicción a 48 horas) ![]() Como se ve, muchos palicos y rallicas. Hay incluso alguna rayaica. ![]() Resumen: peror por el Norte que por el Sur. ![]() ![]() EN REALIDAD SE MUCHO MÁS DE LO QUE CUENTO, PORQUE SOY MUY MUY RÁPIDO CON EL MÉTODO DEL ENSAYO Y ERROR (LO DIGO POR EL ALEMÁN). Así que en la página en cuestión, os vais a la izquierda, elegís JMA o bien GFS, modelos de predicción. Y dentro de cada uno vais al menu a consultar temperatura, precipitación, viento en 10 metros (superficie), isobaras, incluso el punto de rocío...etc... Todo está comprensible y para 4 palabros técnicos que hay, la página TRADUKKA de traducciones que algún cofrade colgó hace tiempo funciona de maravilla. Esta página meteo es la mejor que he encontrado A LARGO PLAZO. POR EJEMPLO AQUÍ TENÉIS EL FAMOSO "CAPE" DEL QUE NOS INFORMÓ HACE POCO EL COFRADE TROPELIO, Y CUYA EXPLICACIÓN ME LEÍ DE CABO A RABO. Interesante. ![]() PERO VAMOS, QUE... VARIABLE. ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 20-04-2012 a las 22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Así se ve batante mas "claritu"
Que el rompecabezas de Juanitu TOOOOOOMA PAREADO. ![]() ![]() De momento es lo que hay... después hasta puede que mejore. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la vuelta? ....... No esta mal.
Estas son previsiones en superficie, para vientos menores a 10 nudos. ![]() ![]() ![]() ![]() Asi que.... ir mirandolo para volver. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tief = profundidad Hoch = altura. Resumiendo = Un tiempo de encargo. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿los gallardetes de la 1ª edicion son validos para KDD? ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|