![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rom, es que es del 1966. yo tenía 7 años cuando se estrenó, y tú, según los datos que figuran arriba y a la izquierda, 3 o 4.
yo la vi en un cine club, como "clásico".
|
||||
|
||||
|
No me quiero salir del hilo, pero tengo menos fuerza de voluntad que un animal del laboratorio de Pavlov.
Isla de Malta, leo conoces a Jean LouisTrintignant. Da el solo para un hilo. Para los que no lo conozcais, cuando dudeis en en que peli antigua buscar, El Trepa y La Escapada para empezar.
It's not easy bein' green Editado por Enrana en 21-04-2012 a las 09:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi actor francés preferido, sin duda, Enrana.
Y ya que nuestro amigo Rom mencionaba a Steve McQueen, como no acordarnos del Ford Mustang Fastback que llevaba en Bullit, en aquella famosísima escena de persecución, la primera verdaderamente realista de la historia del cine... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con líneas más clásicas, aunque la producción se hizo en los años 70-80, los ingleses Panther De Ville...
Este, por ejemplo, del 82: O este otro, que todos habréis reconocido, porque lo conduce una tal Cruella... Coche que hay que reservar a los príncipes del petroleo. Porque es carísimo, cierto es, pero también, reconozcámoslo, porque no es fácil de aparcar en nuestras ciudades ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|