![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Igual quieren vender el barco dos veces. ![]() http://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/elan-marine-34 ¡¡Buyaaallo!!, ¿onde t'as metío?. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
pues deberia quitar el anuncio, en eso si tienen razon. Fuera de coñas, ya se cerro y firmó antes de ayer, el dia 19... y no es oro todo lo que reluce, está cañeadillo, estuve dudando a pesar de que perdería la señal... le pusieron el palo original porque le habían puesto uno de un trimaran para regatas... el propietario anterior hizo un agujero al casco para poner una especie de trinquetilla (que ahora esta tapado)... los obenques cruzaban el salon y limaron los muebles del salon... cosas muy raras... y peladita, asi que tiene un poco de curro... gordo, gordo... nada, lo mas gordo lo arreglaron, pero pijaditas a parir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperamos que nos cuentes tu singladura hasta casa. ...y ya se pueden dar de baja los anuncios de venta ![]() , como nuevo armador puedes informar tú mismo a los administradores de las webs donde aparece anunciado.Salud!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos vientos y proa clara. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, y subo un par de fotos, el que se lo quiera creer que se lo crea, y quien no, pues nada, muy bien tambien... solo queria compartir una ilusion... y no digo mas, cuando estaba arriba para cerrar la compra, había otra persona cerrando la de un oceanis de 9 metrillos tambien... ya no digo mas... ya quitaran los anuncios supongo, mas les vale, porque les daran el coñazo a muerte.
Un saludo, nada mas que decir... como estoy euforica, a pesar de los recelos... invito a una ronda |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... les pongo para que vean el boquete lleno de espuma poliuretano, la verdad es que por fuera enfibraron bien y casi no se nota... ademas llovia a cantaros, y la sentina estaba casi seca... algo de agua le entraba por el portillo del salón, muy poca... menos mal, asi me quedé mas tranquilo... ahora, el anterior propietari era un chapuzas de mucho cuidado... desmonto medio barco por dentro... ahora me toca a mi ponerlo a mi gusto y equiparlo... poco a poco claro.
Un saludo... y animo... y a mirar con lupa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo estuvo a punto de quedarse con el Elan, ha estado varios meses mareando la perdiz, finalmente se ha quedado con un Ro340 de Mataró por un precio cojonudo y baja para Huelva.
Ví las fotos y el inventario del Elan y como dice el nuevo armador, me pareció raro el tema del palo del catamarán y otros detalles. Hace un par de meses el aspecto del barco no tenía nada que ver con las fotos actuales, lo han pintado y reparado bastantes cosillas. Enhorabuena al armador porque parece un gran barco. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|