![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, cómo muchos sabréis, el lunes día 23 es la festividad de Sant Jordi que en Catalunya y en algún otro lugar se celebra regalando un libro y una rosa.
Pues bien, quisiera solicitar de vuestra gran sabiduría sobre temas náuticos, que me sugirierais títulos de obras que narrasen grandes travesías tanto históricas como actuales. Gracias de antemano y rondas para todos/as ![]()
__________________
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Lo subo
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hay muchos clásicos...
Pero si prefieres uno reciente, en español, del año pasado: "Una regata de locos" ![]() (Va de la "Golden Globe", la primera regata alrededor del mundo sin escalas y en solitario. Pasaron muchas cosas que se han hecho célebres en la historia de la navegación deportiva...) ![]()
__________________
----------------------------------------------- ...¿y por qué no?... ![]() ----------------------------------------------- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iperkeno | ||
INAF (22-04-2012) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Un clásico que nunca pasa de moda... "Navegando en solitario alrededor del mundo" de Joshua Slocum.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
INAF (22-04-2012) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si estás interesado en cuestiones de história náutica, te propongo este sobre la lucha por el control de la armada en los inicios de la Guerra Civil española
http://www.nauticalunion.com/perrocobarde.htm |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|