![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi embarcacion tiene de eslora en documentacion la eslora de flotacion no la total. Por eso quisiera cambiarla de eslora total tiene 5m pero en papeles solo 4.30.
He hablado con una empresa de ITB y me dicen que tanto para aumentar, como para reducir (algo que ven mas complicado) hay que hacer proyecto nuevo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Birras
para todosOjo Antare1-0 que te sobran 5 cm. ,la ITB se pasa desde los 6 mtrs.Solo están exentos los de "MENOS" de 6 mtrs. ![]() Cafe con chupitos para todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis contestando a mensajes de hace al menos 7 años, lo digo por si acaso.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Collons....! ![]() ![]() ![]() Menos mal que estás en todo, Mark!! ![]() Y yo también pensaba para que querrá aumentar la eslora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Vi que el anterior era reciente y no me fijé. Muchas gracias por iluminarnos. Aunque sigo sin saber para que querría aumentar la eslora ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hmnnn.... ![]() ![]() Habrá que investigar, esto no puede quedar así! Si nos coge a todos en casa en medio del confinamiento exprimimos este post at infinitum ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El interesado, no se conecta al foro desde 2014.... Así que a saber ... Pero no creo que nos lea...
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos que tal!!!
Ahora mismo me encuentro con ese mismo dilema, estoy buscando una embarcación en concreto y es un modelo que suele estar en 5.85- 5.90 en documentación y cuando encuentro la unidad que me gusta ahora resulta que está en documentación pone 6,1 y es el mismo modelo. Creéis que podría bajarlo a 6 de alguna manera? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|